Tlalpan, Ciudad de México · Desde Enero del 2016
- Novia Nueva
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2022
Mi muro
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 1546 días¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros que lo celebran de día y de noche,...
Hace 1546 días¡Hola, comunidad! Vamos a jugar: "Mi pareja o Yo" Dime, hasta ahora: ¿Quién de los dos ha tenido más disgustos en la organización de la boda? Ya se por cosas del precupuesto, proveedores, invitados, etc. Vota y cuentame sobre el disgusto más...
Hace 1546 días¿Qué piensan?
Hace 1546 días¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas? ¿Has contestado todas las encuestas y comentado...
Hace 1546 díasBuenos días, Comu! Es una pregunta sencilla: ¿vas a tener una boda cristiana, una boda católica, una boda simbólica o una boda solo civil? ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta...
Hace 1546 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con la agenda para ver el paso a paso de la organización de la boda. Lo primero que deben pensar es qué tipo de ceremonia quieren: religiosa o civil, por todo lo alto o más íntima, con un estilo clásico o más...
Hace 1546 días¡Hola, parejitas! Seguimos el paso a paso para organizar la boda . Ahora toca encontrar quién inmortalizará tu gran día con las fotos y video. Vota: ¿Querrán tener las sesiones extras como First look, Getting ready, Trash de dress? Y cuéntame si...
Hace 1546 díasHola chic@s que opinión sobre amenizar el primer baile de esposos con estas opciones ? L@s leo 😘
Hace 1546 días¡Hola, Comu! Estaba aquí pensando cómo es diferente una celebración con la luz del sol de una boda por la noche. Y quiero saber: ¿Eres más de bodas diurnas o nocturnas? ¿Por qué? 🤔
¡Gané una medalla!
Hace 1546 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1546 díasHe votado en una encuesta
Hace 1546 díasAquí estamos con la siguiente pregunta para que puedas llevar el regalo sorpresa online: ¿Cuál será el estilo de la boda? La respuesta a esta pregunta te ayudará a decidir la decoración, elegir el lugar y etc. Después de votar y comentar, puedes ir...
Hace 1546 díasHola parejas! Pregunta 1 de nuestro juego para principiantes, ¡con un pequeño regalo al final! 👉 ¿Cuál será el mes de tu boda?
Hace 1546 díasAyuda! ¿Que color se les hace más bonito para una boda romántica en octubre? Gracias! (imágenes sólo de referencia)
Hace 1620 díasHola, brides! Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. ¡Increíble! Me encantó todo y ahora estoy super indecisa. Sé que me gustara cualquiera de los dos que elija al final porque de verdad los amé! ¿Ustedes que opinan?