Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2016
Me encanta planear y organizar! Aunque no me gusta ser el centro de atención. Me gusta cuando mis invitados estan felices y divirtiendose porque me hace... Ver más
Me encanta planear y organizar! Aunque no me gusta ser el centro de atención. Me gusta cuando mis invitados estan felices y divirtiendose porque me hace sentir que hice un excelente trabajo!
- Novia Frecuente
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3772 díasHello Brides de Nuevo León! Queria saber si alguna ha escuchado o trabajado con Wonderprint Studio? Y que tal les pareció? Me gustó su cotización y algunos de los acabados que el maneja en sus invitaciones. Alguna lo conoce?
Creé un post
Hace 3772 díasHeeeeelp! Estoy a 6 meses de la boda y queria saber si tienen alguna dieta comprobada para poder bajar de peso! Osea ahorita si estoy cuidando mis porciones y lo que como, pero queria saber si tenian algun secreto o receta magica o algo que les haya...
Creé un post
Hace 3778 díasBrides! Fijense que he estado organizando la boda y les he pedido opinion a algunas de mis amigas mas cercanas que obio seran mis damas. Y no me apoyan en nada! No comentan, a veces ni me responden los mensajes. Y no entiendo porque! Les he...
Creé un post
Hace 3781 díasPareciera que fue ayer cuando me propuso matrimonio! A pesar del tiempo sigo emocionada, feliz y expectante! Mi novio y yo decidimos buscar el anillo juntos y lo compramos a través de internet en una página de Usa y no sabíamos que esperar! La página...
Creé un post
Hace 3781 díasHola Brides! Queria compartirles con ustedes sobre la Luna de Miel! Mis papas se casaron en septiembre y tienen varios años festejando sus aniversarios llendose de viaje en ese mes. Y los ultimos 2 años les he armaso su paquete de viaje con las...
Creé un post
Hace 3783 díasHola! Estoy buscando si saben de alguna pagina confiable o tienda donde pueda comprar los anillos de matrimonio. Vivo en Tampico y ls tiendas que hay son contadas y creo que muy caras. (Pero no soy experta). Me encantaría oir sus experiencias o sus...
Creé un post
Hace 3783 díasNose con cuanto tiempo de anticipacion a la boda, o cuantos meses despues de que me dieron el anillo se hace la pedida? Y tambien cuanto tiempo antes puede hacerse una despedida de soltera? Alguien sabe? Gracias Brides!