La Piedad, Michoacán · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1,178 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3582 días
Hola hermosas pues no había tenido tiempo de subirla pero como lo dice el título ya tengo mis invitaciones para la despedida de soltera que me están organizando mi mama y mis dos hermanas ya hemos estado entregando invitaciones será el 9 de julio y...
Subí una foto en el post de Kary & Cristian
Hace 3592 días
Hola chicas buenos dias, les dejo una muestra de nuestra invitacion me encanto esta super linda y moderna, Modelo Diseño por dentro Foto real de mi invitacion
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3593 días
Invitaciones para despedida cual les gusta más ? Invitaciones Invitaciones A
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3593 días
Hola novias hermosas!!! Les dejó un tip muy necesario para lucir hermosas en el gran día.! LAS CEJAS ya que son el marco de la cara, te cambia totalmente tu mirada unas cejas bien definidas, en el arco de la ceja se puede resumir la expresión de un...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3598 días
Chicas las quiero conocer y asus prometidos tambien.. suban su fotito.. saludos.. les dejo la mia..
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3598 días
Como lo dice el título del debate nenas, seria buena idea compartir la foto que consideren sea la mejor con su papá, ya sea de pequeñas o ya de grandes, incluso si ya se casaron Excelente inicio de semana
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3598 días
¡Hola hermosa Comunidad! Cada día vamos guardando fotos para la boda que nos gustan, decoración, vestidos, ramos, frases de amor, poses de novios, etc... Así que las reto a compartirnos la última foto referente a la...
Subí una foto en el post de Esteffany
Hace 3599 días
¡Hola chicas! Les muestro otro más de mis avances para mi despedida de soltera, son unos llaveritos muy lindos que les muestro en las fotos, a mí me encantaron, mi mamá y hermana los hicieron, yo les ayudé diseñando los circulitos.Son súper fácil...
Subí una foto en el post de Yuli
Hace 3600 días
Hola hermosas es hora de mostrar sus marcadores yo estoy a 162 dias y a ustedes cuanto les falta para el gran dia
Hace 3600 días
Brides, El encaje es un lindo elemento para poner en las invitaciones de boda, le dan un toque muy dulce y romántico ... ¿cuál de estas opciones les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5.
Subí una foto en el post de Vanelly
Hace 3604 días
Hola chicas tengo una duda .Ustedes les darán recuerdos en general a niños , mujeres solteras , casadas y hombres ?? Nosotros consideremos que sólo se les da a las mujeres sean solteras o casadas , pero nada a los hombres ??? No sabemos que darles o...
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3604 días
Leees cuento que ya estamos a nada del gran día!! Ya casi tenemos todo, el miercoles tenemos la degustación y ya una palomita mas a los avances!! El 18 de junio es mi despedida y les estare mostrando detalles jijij aa ya también tenemls...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 3604 días
Estoy a24 dias de mi boda por el civil y a 25 dias de mi boda religiosa y estoy muy feliz ya quiero que llegen esos dias , un poco nnerviosa pero segura que todo saldrá birn con ayuda de todos y de dios
Subí una foto en el post de Esteffany
Hace 3604 días
¡Hola chicas! ¿Cómo van con sus preparativos? Lo prometido es deuda... En un primer debate les preguntaba sobre qué invitaciones preferían para su despedida de soltera si algo clásico o coqueto. ¿Qué creen? Me decidí por lo coqueto y es así...
Hace 3616 días
Hola brides hoy quiero enseñarles estos hermosos pasteles que me encontré todos están tan lindos me encantaron en especial los primeros dos,a ti cual te gusta?o ya tienes pensado como sera el tuyo o como fue?? ...
Hace 3616 días
Brides, Presúmanme sus invitaciones ¿cómo son? Si quieren saber cuándo es buen momento para repartirlas, ve aquí -> ¿Ya repartieron sus invitaciones de boda?