La Piedad, Michoacán · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1,178 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3601 días¡Hola chicas! Les muestro otro más de mis avances para mi despedida de soltera, son unos llaveritos muy lindos que les muestro en las fotos, a mí me encantaron, mi mamá y hermana los hicieron, yo les ayudé diseñando los circulitos.Son súper fácil de...
Creé un post
Hace 3604 días¡Hola chicas! ¿Cómo van con sus preparativos? Lo prometido es deuda... En un primer debate les preguntaba sobre qué invitaciones preferían para su despedida de soltera si algo clásico o coqueto. ¿Qué creen? Me decidí por lo coqueto y es así como...
Creé un post
Hace 3622 días¡Hey brides! ¿Cómo han estado? Les cuento que estoy por comenzar a elaborar las invitaciones para mi despedida de soltera, estoy en un dilema porque ambos estilos de invitaciónes me gustan, aunque el diseño de corset se me hace muy coqueta a lo mejor...
Creé un post
Hace 3626 días¡Hey chicas! Por fin ya tengo las zapatillas que usaré el gran día de mi boda, resulta que hoy fui a Irapuato a Plaza Cibeles con mi familia a festejarme por el día del maestro, y en cuanto las vi me enamoré de ellas. No dudé en cómpralas. ¿Qué les...
Creé un post
Hace 3627 días¡Hola chicas! Con la novedad de que ya realicé nuestra agenda de boda, en una ocasión vi un debate sobre esta idea y me encantó y ¿por qué no? Manos a la obra y el resultado me fascinó.Además de que será un recuerdo de mi boda y nos ayudará muchísimo...
Creé un post
Hace 3633 díasHola chicas!!!! Qué tal su domingo??? Les quiero compartir las letras con fotos que me regaló mi prometido el 14 de febrero con nuestras iniciales. Les daremos un uso y formarán parte de la decoración en la recepción de nuestra boda.
Creé un post
Hace 3634 días¡Hello brides! Quiero compartir con ustedes la emoción de la llegada de mis termos. Están divinos, los compre en línea con el proveedor Revent On. Aquí se encuentra en la aplicación.
Creé un post
Hace 3636 días¡Hola chicas! Quedaron listas mis invitaciones, mi contador dice 79 días. ?Yo las hice con mucha emoción y amor. ?¿Qué les parece?
Creé un post
Hace 3681 días¡Hola!Es la primera vez que les escribo, esta aplicación me encantó, por el simple hecho de interactuar con distintas novias y compartir nuestras ideas.En esta ocasión les comparto las invitaciones que les entregué a mis damas de honor, quedaron...