Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3413 díasSubí una foto en el post de Pamela
Hace 3460 días
Hola chicas, les cuento que ya elegí mis centros de mesa, no me pude decidir por uno, asi que seran de dos tipos. El color de mi boda es tinto y plata, aqui les dejo las fotos.
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 3545 días
Hola chicas estoy en un dilemaaa!! si elegir el tinto o el color sangría, mi boda será en diciembre y lo combinare con plata. Y necesito decidirne para elegir el vestido de mis damas y la decoracion, Ayudenme plis. saluditos
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3662 días
Novios y novias, Veo que muchos están avanzando a pasos gigantes, y que ya tienen listas sus invitaciones. Eso sí que es un logro... ¡Comparte en este debate la foto que más te guste de tus invitaciones! Seguro que será una fuente de inspiración:...
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3662 días
Hola a todas!!! Aqui les dejo la foto de mi anillo, no me canso de verlo jijiji presuman el suyo!!!
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 3712 días
Holaa! Les quiero presumir mi pedida de mano formal, fue una cena con mi familia y la de mi prometido en mi casa, mi mama preparó una muy rica cena. La verdad no tenia ni idea de cómo iba a ser, mi novio llegó con su familia y él fue quie n dijo unas...