Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3417 díasHola brides, estoy a unos días de mi boda y según yo ya tengo todo casi listo. Pero me hace pensar si estaré olvidando u omitiendo algo. Cuáles serán los errores mas comunes?? Saludos a todas y todos
Creé un post
Hace 3460 díasHola chicas, les cuento que ya elegí mis centros de mesa, no me pude decidir por uno, asi que seran de dos tipos. El color de mi boda es tinto y plata, aqui les dejo las fotos.
Creé un post
Hace 3545 díasHola chicas estoy en un dilemaaa!! si elegir el tinto o el color sangría, mi boda será en diciembre y lo combinare con plata. Y necesito decidirne para elegir el vestido de mis damas y la decoracion, Ayudenme plis. saluditos
Creé un post
Hace 3557 díasHola chicas, estamos en un dilema, cancun o tuviera maya? Qué recomiendan ustdes? Y qué hoteles recomiendan?? Saluditos
Creé un post
Hace 3712 díasHolaa! Les quiero presumir mi pedida de mano formal, fue una cena con mi familia y la de mi prometido en mi casa, mi mama preparó una muy rica cena. La verdad no tenia ni idea de cómo iba a ser, mi novio llegó con su familia y él fue quie n dijo unas...
Creé un post
Hace 3734 díasHola chicas, quien se casa en diciembre? Que color utilizaran para su bodaa? Saludos.
Creé un post
Hace 3738 díasHola chicas, estoy en una duda, cómo debe ser la cena de pedida de mano? Que color de ropa usar? A quien puedo invitar, etcc. Espero me puedan ayudar y compartan sus fotos de ese dia(: saludos.
Creé un post
Hace 3745 díasHola, me podrian ayudar dandome consejos de que color elegir para mi boda en diciembre? Espero sus respuestas. Gracias
Creé un post
Hace 3747 díasHola!! Busco proveedores para decoración de la ceremonia y centros de mesa. Esperome puedan ayudar.