Carmen, Campeche · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 1,663 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessy García
Hace 3509 días
hola hermosas pues la semana pasaada compre mis invitaciones y justo hoy me dio un cargo de conciencia... haciendo cuentas creo que gaste demasiado por invitacion quiza pude aprovechar ese dnero en otra cosa.... :/ ustedes cuanto pagaron por...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 3510 días
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3512 días
Bonita tarde hermosa comunidad del anillo!! Al fin llegaron! Lo que tanto me preocupara y me tenía algo ansiosa, mis sandalias y mandiles de Festiboda!! Cuando hize mi pedido, estaba emocionada ya que algunas de las brides han comprado y recomendado...
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 3513 días
hola novias, que mancuernillas eligieron sus prometidos o cuales eligen si aun no las tienen? el mio aun no las tiene pero tral vez eliga unas de starwars ideales para los ing o los chicos amantes de la tecnologia mis favoritas de batman stars wars :...
Subí una foto en el post de Fabi Gonzalez
Hace 3514 días
Holaa chicas!!Quiero enseñarles mi argolla nose pero me enamore y aun la veo y me sigo enamorando..Sera que yo soy de las personas que busca algo hasta que siento que es la indicada y me describe la quiero y no pro hasta co seguirlo. Se las presumo y...
Subí una foto en el post de Linda
Hace 3523 días
Hola B&G como están?? Pues para mí es un día lleno de emociones, mañana al fin es el gran día, después de todo el tiempo (q paso volando) todas la diferencias, pleitos y sinnúmero de decisiones q teníamos q tomar, al final estamos en la recta...
Subí una foto en el post de Josy
Hace 3524 días
Al fin después de mucho tiempo me dio el anillo ! Aquí se los presumo chicas ahora varias de las que consideraré mis damas se irán durante unos 2 meces y pues hoy les entregaré su invitación para ni atrasar me estoy muy contenta y enamorada...
Hace 3526 días
Hola Novi@s el sábado me entregaron mi vestido por fin, pero obviamente me lo dieron súper cerrado, apenas regresé a la ciudad de donde soy, saque mi velo y me di cuenta q no combina con el color de mi vestido, casi me pongo a llorar porque mi boda...
Hace 3532 días
Hola Brides buenas noches hoy tuve un día laaargo laaargo, ando corriendo con los últimos detalles y apenas pude entrar y me percate q soy del grupo de 1 dígito, falta oficialmente 9 días para mi día B, estoy emocionada y muy feliz!!
Hace 3539 días
Hola Brides a tan solo 17 días de mi vida, apenas ayer hicimos el Wedding Cake Tasting, la vdd me encanta la niña q escogimos porque la vdd haces unos pasteles deliciosos, aun no decidimos bien si vamos a qerer el pastel de un solo sabor o si...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3542 días
Bonitas Brides, No importa si ya nos lo enseñaron o no... presúman esos hermosos anillos que para eso estamos en la Comunidad, para hablar de todo lo que nos ilusiona y nos hace felíz de la boda ¡Queremos ver esas...
Hace 3552 días
Hola Brides pues como dice el titulo solo estoy a 29 días, ya estamos bastante adelantados y estamos ya finiquitando los últimos pagos, q nervios de vdd ya qiero q llegue el día!!
Hace 3558 días
Hola Brides como estan? Pues después de tanto esperar por fin tengo mis invitaciones, estoy feliz, me encantaron, aunq solo faltan 35 días y estuve muy estresada, ya las tengo en mis manos y ya comenzamos a repartirlas!! Feliz fin de semana!! ...
Hace 3564 días
Brides me encontré está imagen y me fue imposible no ponerla en todos lados, me hizo reír muchísimo, qien opina lo mismo??
Subí una foto en el post de Letty
Hace 3565 días
Hola chicas, tengo una duda... En la mesa de regalos de Liverpool sólo te dan 1 maleta?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3568 días
¡Brides y Grooms! Cada vez somos más novios y novias en esta linda Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentaran en este debate a su pareja ¡Así nos conocemos un poquito mejor!...