Carmen, Campeche · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 1,663 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3553 díasHola niñas alguna de uds bailará en su boda, acabo de ver este vídeo y se me hizo súper padre y divertido; es muy tarde para mí pero alguna q este aún por casarse lo pusso intentar!!! https://www.facebook.com/dancersdy/videos/1276408999044195/
Creé un post
Hace 3557 díasHola Novi@s yo tengo una graaaaan duda, he preguntado a mis amigas pero todas han hecho todo el mismo día! Yo me casé por el civil en Abril y la boda religiosa fue ahora en Agosto, mi pregunta es: Que día ocupo para mi aniversario????
Creé un post
Hace 3567 díasHola B&G como están?? Pues para mí es un día lleno de emociones, mañana al fin es el gran día, después de todo el tiempo (q paso volando) todas la diferencias, pleitos y sinnúmero de decisiones q teníamos q tomar, al final estamos en la recta...
Creé un post
Hace 3571 díasHola Novi@s el sábado me entregaron mi vestido por fin, pero obviamente me lo dieron súper cerrado, apenas regresé a la ciudad de donde soy, saque mi velo y me di cuenta q no combina con el color de mi vestido, casi me pongo a llorar porque mi boda...
Creé un post
Hace 3576 díasHola Brides buenas noches hoy tuve un día laaargo laaargo, ando corriendo con los últimos detalles y apenas pude entrar y me percate q soy del grupo de 1 dígito, falta oficialmente 9 días para mi día B, estoy emocionada y muy feliz!!
Creé un post
Hace 3584 díasHola Brides a tan solo 17 días de mi vida, apenas ayer hicimos el Wedding Cake Tasting, la vdd me encanta la niña q escogimos porque la vdd haces unos pasteles deliciosos, aun no decidimos bien si vamos a qerer el pastel de un solo sabor o si...
Creé un post
Hace 3596 díasHola a todas, estoy a menos de un mes de la boda, es normal sentirme deprimida y súper sensible, esq de vdd qiero llorar por todo, ya no se como tranqilizarme!!
Creé un post
Hace 3597 díasHola Brides pues como dice el titulo solo estoy a 29 días, ya estamos bastante adelantados y estamos ya finiquitando los últimos pagos, q nervios de vdd ya qiero q llegue el día!!
Creé un post
Hace 3600 díasA tan poco días, yo creo q ya es normal q me sepa estas cosas!!
Creé un post
Hace 3602 díasHola Brides como estan? Pues después de tanto esperar por fin tengo mis invitaciones, estoy feliz, me encantaron, aunq solo faltan 35 días y estuve muy estresada, ya las tengo en mis manos y ya comenzamos a repartirlas!! Feliz fin de semana!!
Creé un post
Hace 3605 díasHola brides, qisiera q me ayudaran tengo una amiga muy qerida de años q es mi MOH, le ha ido súper mal en cuestiones del corazón, somos de misma edad y la vdd ha estado muy desanimada, se vería muy mal q en el momento de tirar el ramo, me diera la...
Creé un post
Hace 3607 díasHola Brides, pues les cuento q tuve un contratiempo con las personas q me hicieron las invitaciones porque no nos poniamos de acuerdo en los detalles y más porque todo era por correo y llamada, para no hacerlo más largo, aqi estoy sin poder entregar...
Creé un post
Hace 3608 díasBrides me encontré está imagen y me fue imposible no ponerla en todos lados, me hizo reír muchísimo, qien opina lo mismo??
Creé un post
Hace 3611 díasHola Brides, les cuento mi tristeza desde q me comprometí le avise a mis amigas q serian damas para q supieran, todas estan super emocionadas, peero he estado buscando una Modista aqi en el lugar donde vivo y hay dos q son súper recomendadas y q todo...
Creé un post
Hace 3613 díasHola novias me da mucha curiosidad saber q edad tienen, porque yo siento q las novias cada vez estan mas jovenes....
Creé un post
Hace 3613 díasHola Novias estoy muy emocionada porque solo faltan 46 días para mi boda, loq me parece irreal porque siento q no tengo nada y me streso completamente; no sabía q planear una boda fuera tan desgastante, ya por estoy días no puedo dormir e intentado...