Atotonilco El Alto, Jalisco · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2858 díasTengo casi dos años de casada y ase 5 meses desidimos dejar de cuidarnos pero no e quedado hembarazada me siento 😢
Creé un post
Hace 3270 díasAlós cuántos días de retraso es considerado para aserme una prueba . tengo 7 meses de casada
Creé un post
Hace 3491 díasQue puedo aser mi suegra quiere invitar ala familia. De la mujer q la va a maquillar , cuando yo me estoy limitando en mi lista de invitados
Creé un post
Hace 3502 díasChicas consejos que devo llevar como kit de emergencia , me voy de luna de miel ls cabos por 9 días .
Creé un post
Hace 3506 díasAlgo q olvide preguntar después de las pruebas de tu vestido telo dejan así o lo mandan limpiar . Lo q pasa es q lo mire un poco sucio pero no pensé al momento
Creé un post
Hace 3520 díasChicas ayudenme que devo tomar en cuenta , todo seme olvida
Creé un post
Hace 3761 díasCasi se termina pero feliz san valentón chicas ..
Creé un post
Hace 3763 díasLlame para agendar el coro y me dijeron q era muy pronto con cuanto tiempo es recomendable
Creé un post
Hace 3763 díasChicas aquí donde vivo tengo la opción de rentar en restauran y escoger el platillo que puntos devo tomar en cuenta para el contrato.
Creé un post
Hace 3784 díasChicas nose q aser si pedirles un color en especial alas damas o no ???
Creé un post
Hace 3788 díasLOS CABOS O CANCUN ??
Creé un post
Hace 3788 díasChicas alguien que me pueda ayudar, antes que me diera el anillo todo era iluciones pensando en ese momento, ahora que llego ese momento me e sentido triste confundida nose por donde empezar y si las cosas no salen biem y si el presupuesto no alcansa...