Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mary
Novia Frecuente Noviembre 2016 Jalisco

¡¡ novia confundida !!

Mary, el 18 de Enero de 2016 a las 16:42 Publicado en Antes de la boda 0 9

Chicas alguien que me pueda ayudar, antes que me diera el anillo todo era iluciones

pensando en ese momento, ahora que llego ese momento me e sentido triste confundida

nose por donde empezar y si las cosas no salen biem y si el presupuesto no

alcansa y mis papás que pasara se quedan solos y mas preguntas que me ago dia con dia ,,

9 Respuestas

Última actividad por Erika, el 18 de Enero de 2016 a las 18:20
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo te entiendo pase por lo mismo, antes hablábamos de la boda y me ilusionaba, cuando me da el Smiley ring Me cayo el 20 me puse a pensar tantas cosas todos los cambios, por donde empezar. Creo que es un proceso, pero tranquila deja que las cosas fluyan y solas se van acomodando, te aconsejo que empieces por la iglesia pidas información de los requisitos, para que reúnan los documentos, despues por los invitados y así miran que necesitan un lugar grande oh mas chico para su evento"
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mary no te preocupes.nena es norma. Tu vida cambiara drasticamente despues de la.boda y s por eso que te causa conflictos la boda. Veras que ya que inicoes con los preparativos tenilusionaras con cada detalle
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias , sentía q era la única novia en la existencia q no se sientia Félix en momentos.. J
    • Responder
  • F
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes son los nervios que te invaden. aveces me siento igual y me bajoneo pero solo es cuestion de acomodar tus ideas y tambien darte unos descansos entre tanta cosa que ver para una boda. dices que no sientes el apoyo en tu casa porque son muy reservados, asi son en mi casa tambien, no muy expresivos pero ve el lado bueno, tienes mas libertad de escoger y no te invaden de ideas.

no te apachurres. suerte!

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias , me asen sentir mucho mejor
    • Responder
  • Jazmín
    Novia VIP Septiembre 2016 Distrito Federal
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, todo es con calma y mucha comunicación Smiley smile verás que encontrarán cosas completamente a su gusto y a su presupuesto.
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He ahy el problema mis Papás son muy reservados y no noto nada de apoyo

el numero de invidos no salimos deacuerdo mi novio y yo y eso si me dio pesar yo queria algo mas familiar

• Responder
  • Adris
    Novia VIP Abril 2016 Guanajuato
    Adris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así pasa hermosa, si es algo que nos emociona mucho al principio pero ya después nos empiezan a caer el veite de todos lo cambios que vendran, no te sientas mal es súper normal, lo importante es que sientas que es amor lo que en verdad te va unir a esa persona y sólo así encntrar esa tranquilidad y seguridad que necesitas! Saludos hermosa y animo!

• Responder
  • Ivette
    Novia VIP Noviembre 2016 Guanajuato
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo creo que por donde debes comenzar es palticar con tus papás, hacerles sentir tu emocion para sentiir el apoyo, segunda del presupuesto comienza a contempler cuanta gente invitaras ( los presupuestos entre mas gente sea mas gastas) ya viendo las personas cotiza en muchos lugares el salon que es lo primero, contar los ahorros que creen pueden hacer y sobre ello ya basarse en alguno que se acomode. Espero te sirva .. Saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas