Mazatlán, Sinaloa · Desde Diciembre del 2015
Me gusta el estilo vintage y elegante! Usare unos tonos elegantes en mii boda. Soy estudiante de Nutricion y Maquillista profesional.. Para mi y para mi... Ver más
Me gusta el estilo vintage y elegante! Usare unos tonos elegantes en mii boda. Soy estudiante de Nutricion y Maquillista profesional.. Para mi y para mi prometido lo mas importante es disfrutar nuestro momento en la boda.♡
- Novia Frecuente
- 365 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Thania
Hace 3399 días
Hace 3405 días
Hola les compartoo nuestro dia del registro civil y nuestra boda civil
Hace 3421 días
Hace 3421 días
Hola chicas!! les compartoo fotos de mii despedida todoo salioo muy lindoo gracias a Dios!!!
Hace 3436 días
Felizzz!! ya fui a hacerme la.prueba de mi vestidoo de civil estoy muy contentaa xqe faltan 30 diass aprox para que sea Sra. de Lugo ! con muchos pedientess .. mi prox fecha de eventoo es mi despedia con mis amigas y familia que...
Hace 3441 días
Hola chicas .. faltan 38 dias para mi boda.. y me siento un poco estresada y tensa porque tengo muchas ocupaciones.. trabajo y otras actividades que no puedo dejar!! Creo que esto de casarme y no dejar responsabilidades es muy dificil, mas que...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3441 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3447 días
Hace 3448 días
Hola chicas.. tendran imagene de ramos en esos tonos?? quiero encontrar el ideal para mii
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3453 días
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su pedida en vivo en facebook para que lo vieran todos...
Subí una foto en el post de Paty
Hace 3591 días
Hola hermosas, me pareció interesante crear un debate sobre un miembro importante en las familias, así es las mascotas.Mi esposo y yo amámos y extrañamos a nuestro primer perro que llegó poco después de la boda a nuestra familia y vivió 13 años con...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3606 días
Hola Brides hermosas feliz sábado cual de estas se parece más a su personalidad