Mazatlán, Sinaloa · Desde Diciembre del 2015
Me gusta el estilo vintage y elegante! Usare unos tonos elegantes en mii boda. Soy estudiante de Nutricion y Maquillista profesional.. Para mi y para mi... Ver más
Me gusta el estilo vintage y elegante! Usare unos tonos elegantes en mii boda. Soy estudiante de Nutricion y Maquillista profesional.. Para mi y para mi prometido lo mas importante es disfrutar nuestro momento en la boda.♡
- Novia Frecuente
- 365 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3399 díasEstoy muy feliz de que todoo nos haya salidoo muy bien en nuestra boda
Creé un post
Hace 3405 díasHola les compartoo nuestro dia del registro civil y nuestra boda civil
Creé un post
Hace 3416 díasHola chicas algunas ideas que tengan?? se los agradecere muchoo
Creé un post
Hace 3421 díasHola chicas!! les compartoo fotos de mii despedida todoo salioo muy lindoo gracias a Dios!!!
Creé un post
Hace 3426 díasHola chicas! con cuanto tiempo de anticipacion se pueden llevar los analicis prenupciales?
Creé un post
Hace 3434 días1. Me pidió matrimonio el día: 11 de Mayo 2016 2. Nuestra fecha de boda es: 22 de Diciembre.. Boda Civil y 26 de Diciembre Ceremonia religiosa y Recepcion! 3. Nuestras iniciales de pareja son: T&H 4. Nos casamos en la ciudad de: Mazatlan Sinaloa...
Creé un post
Hace 3436 díasFelizzz!! ya fui a hacerme la.prueba de mi vestidoo de civil estoy muy contentaa xqe faltan 30 diass aprox para que sea Sra. de Lugo ! con muchos pedientess .. mi prox fecha de eventoo es mi despedia con mis amigas y familia que aprecioo.. estoy...
Creé un post
Hace 3441 díasHola chicas .. faltan 38 dias para mi boda.. y me siento un poco estresada y tensa porque tengo muchas ocupaciones.. trabajo y otras actividades que no puedo dejar!! Creo que esto de casarme y no dejar responsabilidades es muy dificil, mas que...
Creé un post
Hace 3447 díasEstoy muy emocionada!! Me encantaron mis invitaciones!!
Creé un post
Hace 3448 díasHola chicas.. tendran imagene de ramos en esos tonos?? quiero encontrar el ideal para mii
Creé un post
Hace 3451 díasPodrian darme algunas ideas sobre la decoracion para mi boda! no se como decorar un jardin que hay en el local donde sera el evento! gracs chicas
Creé un post
Hace 3453 díasHola me presento: Mi boda sera estilo vintage y elegante ala vez... color marsala y nude y un toque de doradoo! Y FM y yo decidimos que fuera sencilla de 250 invitados.. Tendremos una Banda que animara el evento!
Creé un post
Hace 3456 díasQuien ha hecho mesa de regalos en liverpool de despedida de soltera??
Creé un post
Hace 3457 díasHola chicas!! alguien tiene ideas para despedida de soltera!!
Creé un post
Hace 3469 díasHola chicas...!! Quien me recomienda o me da opciones de a donde ir de Luna de miel? Aquii mismo en Mexico
Creé un post
Hace 3516 díasHola chicas!! Alguien sabe cuando es el tiempo razonable para dar las invitaciones.. con cuanto de anticipacion?