Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato · Desde Diciembre del 2015
Tengo 29 años, estoy muy contenta por casarme, la verdad no pensé que me fuera a casar este año sin embargo todo llega en su momento.
- Novia Frecuente
- 473 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3758 días
Ola niñas ya emos platicado bastante d nosotras y ahora platiqmos de ellos. De q color llevran su traje? Sera con corbata o moño?
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3766 días
Hola novias & novios: Hoy vengo con la encuesta del vino, nosotros daremos tinto & no sabemos cuál dar, queremos uno que no salga muy caro & que no sea muy fuerte más tipo jugo. Espero sus recomendaciones, gracias
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3774 días
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3774 días
Hola chic@s feliz puentecitó ,aquí les dejo algunas ideas de como decorar nuestras copas y no solo ponerles el típico moño si es que queremos que se vean distintas, me encantaron nas que tienen como brillitos ,como serán las de ustesdes muestran las....
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3776 días
Hola Brides ! Ojala me puedan ayudar.Resulta que mi próximamente esposo y yo decidimos no tener luna de miel porq la boda nos dejo en ceros y porq en dos meses aprox nos vamos a vivir al extranjero y nuestros ahorros son para eso, pero sí creo q...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3779 días
Hola chicas pues que les cuento que estoy llorando por que nuevamente tengo mi anillo en mi mano, les cuento. Mi noviecito (aunque me culpa) me compro el anillo grande, cuando me lo dio me quedaba nadando!!!! Y pues yo lo ame la vdd me lo dio el 3 de...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3779 días
Bonitas, El color y textura en los labios es importantísimo para una novia ... ¿cuál de estos será el vencedor de la pelea? Pintalabios nude Pintalabios fuerte Continúa con la guerra de aretes:...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3779 días
Novias, ¡Que no se nos pase por alto!: El cinturón. Este detalle del ajuar nupcial no solo complementa el look, sino que puede ayudar a definir mejor la figura... Cinturón con apliques Cintilla a la cintura Continúa con la guerra de velos:...
Subí una foto en el post de Sther
Hace 3779 días
Hola brides estoy muy emocionada xq m acabao de dar cuenta que estooy a tan solo 44 dias para mi boda WOW!! que rapido pasa el tiempo y ya m empiezo a sentir nerviosa y emocionada jejeje Y ustedes a cuantos dias estan de su gran dia
Subí una foto en el post de Arianna
Hace 3779 días
Que cosas verdad!! Ultimamente veo debates de las damas de honor que no se ponen de acuerdo con la novia, que si el color, largo, diseño, me queda mal , esta feo, yo quiero verme bien , etc et. Les cuento que tuve el honor de ser dama en una boda. De...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3779 días
hola hola bellisima comunidad hoy quiero compartir estos bellos escotes en la espalda a mi en lo particular me encantan y yo usare uno, son bellisimos y sexys eso si sigo buscando que ponerme durante la ceremonia religiosa ya que el padre si lo ve...