Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015
Soy Cirujano Dentista, amo ser súper alegre, vanidosa, caprichosa, risueña. Es para mi una gran emoción casarme y compartir con ustedes cada avance.
- Novia VIP
- 7,213 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Janine & Daniel
Hace 3525 días
Hola chic@s Ya tienen la idea de su peinado? Encontré estas ideas para un peinado impactante!!. El estilista crea varios diseños que hacen cada peinado único. Para más ideas el estilista se hace llamar georgiykot, tiene más diseños en su instagram....
Subí una foto en el post de Andie
Hace 3554 días
Hola comunidad, resulta que con la compra de mi vestido venian dos ligas de regalo, honestamente no me gusta como esta decorada, por que es como de organza, con una flor de migajon y un moñito de celoseda que para nada me agrada, decidí decorarla...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3555 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3556 días
Alguien sabe donde se puede conseguir las letras que van de bajo de las zapatillas ... I do!!!
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3557 días
Hola! Me podrían dar ideas para centros de mesa en colores pastel por favor
Subí una foto en el post de Mayanin
Hace 3557 días
Hola chicas!! Es el primer debate que hago, la verdad necesito ayuda por que no se como arreglar las sidras he buscado pero no me agradan mucho, me caso en diciembre. Espero sus opiniones, gracias!!!
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3557 días
La boda será en playa a finales de Septiembre 2017 pero aún no elegido los colores. Esta combinación gris y rosa me gusta. Que opinan?? O alguna sugerencia?
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3558 días
hola chicasdonde les pidieron matrimonio es algo que nunca se olvida y muy belloami me pidio matrimonio en el centro de guadalajara enfrente de la catedral y fue algo muy bello con mariachuy y todo que padre es recordar....
Subí una foto en el post de Gisela
Hace 3560 días
Hola yo tengo el cabello muy corto y aun que mi boda es en mayo no se me va alcanzar a peinar o tener un peinado bonito así que hice este remedio casero para ver cuanto me crece, compre shampoo savilet con keratina le eche 4 pastilla efervescentes de...
Hace 3580 días
Subí una foto en el post de Gabriella
Hace 3587 días
Chicas, la verdad es que este color me encanta. Podrían darme su opinión y compartir si alguna de ustedes piensa usar o usó ese color? sangria
Hace 3597 días
Hola chicas, ustedes utilizaran letreros en el altar? Les dejo este que me súper encanto. de me hizo muy tierno.
Subí una foto en el post de Genesis
Hace 3605 días
Hola chicas encontre los ramos rehidratados en mi bella guadalajara ,mi prometido dice que estan muy bien que lo que yo decida ,pero mis padres y hermana dicen que es demaciado dinero ,ustedes que opinan eatan entre 2100 a 3000 .... no se , estoy...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3605 días
Hola! estaba pensando en que olvidé la situación de la "despedida de soltera", la verdad no tengo idea de nada, me gustaría que me aconsejen de todo lo que saben acerca del tema, juegos, tips, fechas adecuadas para hacerlo y todo lo que tenga que...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3608 días
Hermosas, estamos llegando a la recta final de los dilemas de boda ¿Qué libro de firmas prefieren? Árbol de huellas Tradicional Siguiente dilema -> Dilema con el photo booth
Subí una foto en el post de Ayme
Hace 3608 días
Hola ! Les cuento que he ordenado ya algunas (varias) cosas por aliexpress, entre ellas mi velo, que está super sencillo. Inicialmente lo pedí pensando usarlo solamente para la víbora de la mar, y aquí comprar uno, pero me pareció de calidad bastante...