Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015
Soy Cirujano Dentista, amo ser súper alegre, vanidosa, caprichosa, risueña. Es para mi una gran emoción casarme y compartir con ustedes cada avance.
- Novia VIP
- 7,213 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3525 díasMe encantaria poder plasmar mis fechas importantes en el calendario de bodas.com.mx.
Creé un post
Hace 3555 díasHay por Dios 100 días...y que empiece la cuenta regresiva. Muy enamorada .
Creé un post
Hace 3580 díasLes comparto una sesión de fotos para nuestro video..
Creé un post
Hace 3597 díasHola chicas, ustedes utilizaran letreros en el altar? Les dejo este que me súper encanto. de me hizo muy tierno.
Creé un post
Hace 3603 díasHola chicas, en esta semana he ido a ver loa vestidos todos súper hermosos, pero cuando ne preguntaron que color quiere blanco o ivory? Me quede de what. No se que tan viable sea eso de seguir con tradiciones de salir de blanco ó ivory por que se ve...
Creé un post
Hace 3609 díasMi estado civil es: Felizmente enamorada de él. Ya a meses de nuestra boda y ustedes?
Creé un post
Hace 3610 díasAsí es fui el día de hoy con mi prometido a verque invitaciones eran las perfectas para nosotros cuando nos andaba convenciendo una vendedora llego una cliente a gritonear que el trabajo que le habian dado estaba horrible, así que dijimos...
Creé un post
Hace 3614 díasImaginen que en vdd existiera un contrató por el civil así...lo bueno que por el momento solo lo aplican en la quermes. Un poco de humor..
Creé un post
Hace 3614 díasUno de los principales acuerdos que tendrán que tomar tú futuro esposo y tú es bajo que régimen conyugal casarte; por bienes mancomunados o separados. Ustedes chicas ya lo tienen mas que pensado?
Creé un post
Hace 3614 díasYa paso el momento más importante y esperado la boda, compartiendo momentos unícos con tus seres queridos. Ahora es el momento de pasar juntos como maridó y mujer, estarán solos y seguramente rodeados de magia, es importante que cuenten con...
Creé un post
Hace 3615 díasHola hermosas...les dejó aquí unas opciones de modelitos y colores.. Algún color en especial
Creé un post
Hace 3615 díasAquí unas ideas chicas... Ustedes ya tienen la suya???
Creé un post
Hace 3617 díasHola chicas, pues anda mi novio indeciso, resulta ser que dentro de la bola de amigos que son 7, uno de ellos tiene de pareja a la ex de mi prometido... Así es..que ensalada, total que me cae súper mal la tipa no la puedopuedo ver ni en pintura. Les...
Creé un post
Hace 3619 díasLlevaran pajecitos y cual seria el estilo para ellos??
Creé un post
Hace 3620 díasSúper importante quien llevara y como llegara la novia a la iglesia, en que se transportarán chicas? Carro, bici,triciclo,helicóptero, moto,limusina,calandria?? Y como tienen pensado que los decoren?
Creé un post
Hace 3627 díasPues como no..si adquiere uno aquí mucho conocimiento sobre Bodas...Saludos