Morelia, Michoacán · Desde Diciembre del 2015
- Novia Frecuente
- 474 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3412 días
Hace 3417 días
A una semana del gran día el avance de las letras para el pastel solo faltan los palitos para sostenerlos! Una dama me ayudó a cortarlos en láser y yo le hice todos los detalles espero q le gusten
Hace 3428 días
A 16 días con insomnio ya están forradas las canastas para los recuerditos de mis damas Las hice yo y estoy viendo lo de los listones? Y ustedes que tal van??
Hace 3520 días
No sé si tenga algún significado especial esto.. O solo q aparte de bridezillas somos brujas!! Pero tengo q admitir que me dio muchísima gracia y ustedes?? Conocen la tradición o están en las mismas q yo?
Hace 3611 días
Hola novias! Ayer empezó la hot sale y termina el 2 de junio, por si no saben de qué se trata es como una venta masiva en internet, hay muchos descuentos en paquetes de viajes y en varias cosillas
Subí una foto en el post de Letty
Hace 3638 días
Chicas en esta ocasión les dejo fotitos de una carpeta que hice para organizar todo lo de la boda, me ha servido de muucho. Hice apartados diferentes: calendario donde apunto las cosas importantes, checklist, listas de invitados, contrato y acabo de...
Hace 3661 días
Hace 3668 días
Hola brides! Les comparto mis tenis de novia! Los ame! Tienen detalles muy lindos además de que son súper cómodos para bailar toda la noche
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3681 días
Hola brides espero que estén disfrutando de su puente Yo como aún estudio estoy feliz porque ya salí de vacaciones y a mi prometido le dieron toda esta semana de vacaciones Bueno y pues tenemos un dilema, mis damas usarán vestidos color coral o...
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3684 días
Buenas noches comu!!!Ayudaaa! Como dice el titulo ayuda con centros de mesa en color Vino!Ya tenía una idea pero ya no me convence :/
Subí una foto en el post de Lesly
Hace 3697 días
Hace 3730 días
hola brides! Les comparto estas ideas me parecieron geniales como elemento decorativo del tocador que les parecen? Se animarían con alguna? http://pin.it/-puuei5 http://pin.it/iburaqr http://pin.it/2eaeboy...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3736 días
Hola bridescomo están?? Como van sus preparativos??. Bueno como dice el título ,aún conservan su primera carta que les dio su prometido, aunque lo de ahora es la tecnología estos detalles nunca pasan de moda y no dejan de gustarnos a nosotras las...
Hace 3742 días
Hola chicas! Solo para comentarles que acabo de adquirir por primera vez en toda mi vida una revista de novias ? Se siente más real jiji ojalá encuentre buenos tips
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3743 días
Hello Brides!! Aprovechando el tiempo me puse a buscar ideas para mi topper y encontre un par que me encantaron!!! Solo que no se donde conseguirlos en México ....Alguna de ustedes ya decidio como será su topper?? Que proveedor eligieron??Please...
Subí una foto en el post de Danyela
Hace 3749 días
Hola chicas y chicos, lindo dia, necesito su ayuda, queremos dar en la iglesia unos detalles para que a la hora de la salida nos arrojen pétalos pero donde los podemos entregar, ideas por favor