Chihuahua, Chihuahua · Desde Diciembre del 2015
- Novia Adicta
- 1,448 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Pau
Hace 3672 días
hola chicas! espero que estén de lo mejor en este lunes taaannn caluroso por acá!! tengo una gran duda, me imagino que la mayoría sigue en fb a bodas.com, mi duda es la siguiente, eh visto que ponen el articulo de algunas bodas, pero no se como...
Hace 3699 días
hola chicas! me encontré estas imágenes y me parecieron atinadas! podriamos poner esos dibujitos en la invitación o en la web de boda para que los invitados lo tomen en cuenta
Hace 3704 días
chicas, planear una boda creo que implica tiempo, esfuerzo, estres, nervios, enojo, emoción, incertidumbre pero sobre todo felicidad! durante meses y meses planeamos pensamos reacomodamos y hacemos milagros! jajajaja por fin llega el GRAN DIA, eso...
Hace 3704 días
chicasss! como están en este jueves?? :$ tengo una enooorme duda, en las bodas destino los novios deben pagar el hotel y el transporte? o cada quien lo paga? o comooo? jaja
Hace 3748 días
hola chicas y chicos de la comunidad hoy les escribo para contarles que navegando por internet descubrí mi anillo soñado de compromiso solo que no es de diamante! es una piedra llamada morganita! asi que me puse a buscar información sobre...
Hace 3767 días
Hola chicas! eh tenido la oportunidad de asistir a varias expos y aunque algunas cosas estan carisimas pueden tomar ideas! y en algunos casos ofertas! si pueden ir compartan sus experiencias =) informacion
Hace 3767 días
chicas es mi primer debate en la comunidad haber si recuerdo como es esto jaja 1. Vestido Vestido 2.Locación 3. Zapatos 4. Tonalidades 5. Tocado 6. Altar 7. Ramo 8. Portaanillos 9. Maquillaje 10. Velo 11. Pajesita 12. Pastel 13. El mas importante; EL...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3775 días
Hola chicas Como dice el tema q vas hacer para el día del amor y la amistad para tu prometido o esposo Les cuento q yo voy hacer un picnic y un álbum de fotos Y ustedes