Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2015
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3373 díasPues les cuento, me casé hace unas semanas y aún sigo como en la nube, todos mis proveedores fuero la mejor elección. salón: e-vent, Fotografía: Hellosol Photography fotografía Vestido: momento Barcelona La calidad humana de cada uno de ellos es...
Creé un post
Hace 3496 díasHola que tal, se acerca la gran fecha y aún no sabemos en dónde hospedarnos la noche de bodas, sugerencias de algún hotel ?
Creé un post
Hace 3521 díasHola, decidimos realizar nuestra sesión de fotos en el bosque de la primavera y pensábamos que no habría tanto trámite y resulta que si, alguna recomendación o experiencia que me compartan
Creé un post
Hace 3528 díasBueno pues se acerca la fecha para definir todo lo de la boda, una de las cuestiones es definir donde haremos nuestra sesión de fotos casual o informal en Guadalajara, que nos sugieren, el palacio de las vacas lo dejaremos para la sesión formal el...
Creé un post
Hace 3546 díasLos colores de mi boda son blanco y negro ( hasta en las invitaciones, ramo, recuerdos... Etc..) leí un blog que decía que usar zapatos negros es informal ? Qué opinan desafío los códigos de vestimenta ??