Ir al contenido principal
A
Alejandra

Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Enero de 2017

3391días 18hrs
A
Mis proveedores en Jalisco
Alejandra, El 25 de Enero de 2017 a las 13:32

Pues les cuento, me casé hace unas semanas y aún sigo como en la nube, todos mis proveedores fuero la mejor elección. salón: e-vent, Fotografía: Hellosol Photography fotografía Vestido: momento...

Natalia, jueves 26-Ene-17 5
Natalia
¿Invitar a niños a la boda?
Natalia, El 27 de Diciembre de 2016 a las 06:34

Preciosas, La lista de invitados parece ser una tarea interminable y constantemente estamos pensando en maneras de reducirlas. Por eso les pregunto, ¿están a favor o en contra de invitar niños a la...

Ale., jueves 6-Abr-17 529
Abigail
Cuantos faltan?
Abigail, El 30 de Diciembre de 2016 a las 13:55

Hol hemosas teni un tiempo que no estaba por aqui pero dentro de todas mis ocupaciones sociales, politicas, laborales no me habian dejdo muho.tiempo pero estamo 2 dias de inciar otro año y decidi que...

Coral, sábado 31-Dic-16 21
Natalia
¿Endeudarse para pagar la boda?
Natalia, El 27 de Diciembre de 2016 a las 06:34

Hola Brides, Bueno aquí se puede poner difícil la cosa, claro es el día con el que toda novia sueña, el gran día B...ya sea que ahorren algún tiempo o que pidan préstamos al banco cada quien tiene sus...

Ale., jueves 6-Abr-17 516
Ale N
Damas y padrinos
Ale N, El 22 de Diciembre de 2016 a las 16:23

Hola! Les quiero pedir un consejo, es que apenas voy empezando con la organización, pero quisiera sabe con cuanto tiempo de anticipación se debe hacer la invitación para los padrinos y las damas?

Nelly, miércoles 28-Dic-16 15
A
Noche de bodas!!! hospedaje
Alejandra, El 24 de Septiembre de 2016 a las 22:06

Hola que tal, se acerca la gran fecha y aún no sabemos en dónde hospedarnos la noche de bodas, sugerencias de algún hotel ?

Natalia, lunes 26-Sep-16 2 145
Amairani
Subo de peso!!!
Amairani, El 24 de Septiembre de 2016 a las 10:10

Chicas estoy a como mes y medio para mi boda y estoy subiendo de peso!! Y no quiero verme mal para mí gran día, lo peor es que ya tengo mi vestido pero no quiero volver a hacer ajustes y MENOS POR...

Argelia, miércoles 28-Sep-16 65
A
Quien ha hecho su sesión de fotos en el bosque de la primavera?
Alejandra, El 30 de Agosto de 2016 a las 17:35

Hola, decidimos realizar nuestra sesión de fotos en el bosque de la primavera y pensábamos que no habría tanto trámite y resulta que si, alguna recomendación o experiencia que me compartan

Natalia, miércoles 31-Ago-16 2 739 1
A
Sesión de fotos casual (informal)
Alejandra, El 23 de Agosto de 2016 a las 21:30

Bueno pues se acerca la fecha para definir todo lo de la boda, una de las cuestiones es definir donde haremos nuestra sesión de fotos casual o informal en Guadalajara, que nos sugieren, el palacio de...

Alejandra, miércoles 24-Ago-16 4
A
Zapatos negros, si o no?
Alejandra, El 4 de Agosto de 2016 a las 23:13

Los colores de mi boda son blanco y negro ( hasta en las invitaciones, ramo, recuerdos... Etc..) leí un blog que decía que usar zapatos negros es informal ? Qué opinan desafío los códigos de...

Lorena, lunes 8-Ago-16 13
Hinata
Que dar de recuerdos en la boda?? ayuda
Hinata, El 22 de Abril de 2016 a las 19:17

Estou en blanco no se que dar de recuerdos

Andrea, viernes 29-Abr-16 22

Grupos generales

Artículos por temas