Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2015
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
11Pues les cuento, me casé hace unas semanas y aún sigo como en la nube, todos mis proveedores fuero la mejor elección. salón: e-vent, Fotografía: Hellosol Photography fotografía Vestido: momento...
Preciosas, La lista de invitados parece ser una tarea interminable y constantemente estamos pensando en maneras de reducirlas. Por eso les pregunto, ¿están a favor o en contra de invitar niños a la...
Hol hemosas teni un tiempo que no estaba por aqui pero dentro de todas mis ocupaciones sociales, politicas, laborales no me habian dejdo muho.tiempo pero estamo 2 dias de inciar otro año y decidi que...
Hola Brides, Bueno aquí se puede poner difícil la cosa, claro es el día con el que toda novia sueña, el gran día B...ya sea que ahorren algún tiempo o que pidan préstamos al banco cada quien tiene sus...
Hola! Les quiero pedir un consejo, es que apenas voy empezando con la organización, pero quisiera sabe con cuanto tiempo de anticipación se debe hacer la invitación para los padrinos y las damas?
Hola que tal, se acerca la gran fecha y aún no sabemos en dónde hospedarnos la noche de bodas, sugerencias de algún hotel ?
Chicas estoy a como mes y medio para mi boda y estoy subiendo de peso!! Y no quiero verme mal para mí gran día, lo peor es que ya tengo mi vestido pero no quiero volver a hacer ajustes y MENOS POR...
Hola, decidimos realizar nuestra sesión de fotos en el bosque de la primavera y pensábamos que no habría tanto trámite y resulta que si, alguna recomendación o experiencia que me compartan
Bueno pues se acerca la fecha para definir todo lo de la boda, una de las cuestiones es definir donde haremos nuestra sesión de fotos casual o informal en Guadalajara, que nos sugieren, el palacio de...
Los colores de mi boda son blanco y negro ( hasta en las invitaciones, ramo, recuerdos... Etc..) leí un blog que decía que usar zapatos negros es informal ? Qué opinan desafío los códigos de...
Estou en blanco no se que dar de recuerdos