Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2015
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3373 díasPues les cuento, me casé hace unas semanas y aún sigo como en la nube, todos mis proveedores fuero la mejor elección. salón: e-vent, Fotografía: Hellosol Photography fotografía Vestido: momento Barcelona La calidad humana de cada uno de ellos es...
Hola Alejandra, ¡Muchas felicidades por tu boda princesa! :) Que seas muy pero muy feliz en esta nueva etapa. Te escribo además de ver cómo estás para pedirte un favor: si puedes abrir en la Comunidad un debate contándonos sobre tus proveedores y tu experiencia con ellos, esto sería de mucha utilidad para las novias de tu ciudad. https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php? ¡Muchas gracias!
¡Gané una medalla!
Hace 3389 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Natalia
Hace 3389 días
HOLA NENA ESTAS A 1 DIAS DE TU DIA B MUCHAS FELICIDADES TE DESEO LO MEJOR CUALQUIER COSA QUE NECESITES NO DUDES EN BUSCARME ME DEJAS UN MJ EN MI MURO PARA SABER QUE ME RESPONDISTE :)
Participé en el post de Abigail
Hace 3399 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 3400 días
Participé en el post de Ale N
Hace 3406 díasCreé un post
Hace 3495 díasHola que tal, se acerca la gran fecha y aún no sabemos en dónde hospedarnos la noche de bodas, sugerencias de algún hotel ?
Participé en el post de Amairani
Hace 3495 díasCreé un post
Hace 3521 díasHola, decidimos realizar nuestra sesión de fotos en el bosque de la primavera y pensábamos que no habría tanto trámite y resulta que si, alguna recomendación o experiencia que me compartan
Participé en el post de Alejandra
Hace 3527 días¡Gané una medalla!
Hace 3527 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3527 díasBueno pues se acerca la fecha para definir todo lo de la boda, una de las cuestiones es definir donde haremos nuestra sesión de fotos casual o informal en Guadalajara, que nos sugieren, el palacio de las vacas lo dejaremos para la sesión formal el...