Pachuca, Hidalgo · Desde Diciembre del 2015
- Novia Adicta
- 762 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Selene
Hace 3526 días
Que tal mis queridas novias!!! Pues como lo dice el título ya estoy felizmente casada. La boda fue el sábado y estuvo hermosa. Les dejo algunas fotos por aquí, ya cuando me entreguen las fotos oficiales subire mi crónica. Fue una experiencia...
Hace 3534 días
Hola hermosas!!! Pues ayer les contaba que ya solo nos quedaban 3 días bueno ahora son 2 y muero de emoción!!! Les comparto fotos de los recuerditos que hicimos nosotros y unos kits anticruda. Hemos disfrutado mucho Está etapa y aun tengo tiempo de...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3534 días
Hola chicas!!! Pues ya a 16 días del gran día y los nervios están empeorando ya sólo me falta hacer el kit anti cruda ya tengo los gatorades me faltan los complementos y sobre todo las cajitas como e batallo que no encuetro y ustedes como van ????? ...
Hace 3535 días
Hola lindas!!!Como están? Yo la verdad es que estoy muy emocionada por que ya solo nos faltan 3 días para el día B. Tengo los nervios al mil y el corazón acelerado ya solo estamos terminando unos recuerditos que hicimos nosotros pero como llevan...
Hace 3561 días
Hola mis queridas novias!! Llevo un tiempo aqui y no había compartido con ustedes la forma en la que mi novio me pidió que fuera su esposa así que aquí la historia:El me propuso matrimonio el 12 de diciembre del año pasado, días antes me había...
Hace 3561 días
Hola hermosas!! Ya sera casi 1 semana de cuando compre minformación vestido y ya muero por usarlo. Ya estoy a 29 días así que será pronto. Hoy vengo a presumirles los zapatos que usaré, quiero estar muy cómoda y bailar toda la noche, cuando los vi...
Hace 3564 días
Hola de nuevo!!!Bueno pues les cuento que el fin de semana mientras me ausente por mi vestido (como lo habrán podido leer en post anterior) llegaron las invitaciones y no novio fue quien las recogió, teníamos bastante estrés xq ya estamos a muy...
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3639 días
Hola chicas! Compartamos algunas fotos que tienen con su anillo y su futuro esposo yo les comparto una besos a todas compartiendo