Pachuca, Hidalgo · Desde Diciembre del 2015
- Novia Adicta
- 762 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3512 díasHola hermosas!!!! Les comparto mi crónica de boda!!! Soy muy feliz y espero que les guste!!https://www.bodas.com.mx/historias-boda/jorge-selene--rw5236
Creé un post
Hace 3526 díasQue tal mis queridas novias!!! Pues como lo dice el título ya estoy felizmente casada. La boda fue el sábado y estuvo hermosa. Les dejo algunas fotos por aquí, ya cuando me entreguen las fotos oficiales subire mi crónica. Fue una experiencia...
Creé un post
Hace 3534 díasHola hermosas!!! Pues ayer les contaba que ya solo nos quedaban 3 días bueno ahora son 2 y muero de emoción!!! Les comparto fotos de los recuerditos que hicimos nosotros y unos kits anticruda. Hemos disfrutado mucho Está etapa y aun tengo tiempo de...
Creé un post
Hace 3535 díasHola lindas!!!Como están? Yo la verdad es que estoy muy emocionada por que ya solo nos faltan 3 días para el día B. Tengo los nervios al mil y el corazón acelerado ya solo estamos terminando unos recuerditos que hicimos nosotros pero como llevan...
Creé un post
Hace 3553 díasHola hermosas pues como dice el título todo parece indicar que no tendré despedida de soltera pues mis pocas amigas andan muy X con ese tema alguna que otra me ha preguntado que cuando sera jeje y según la tradición son ellas las que deberían...
Creé un post
Hace 3556 díasHola hermosas Brides!!!Pues quiero contarles que hoy por fin pudimos agendar la fecha de la boda civil, nos habían asustado xq según esto debíamos agendar por lo menos 3 meses antes de la boda y a nosotros ya solo nos faltan 24 días jeje, en realidad...
Creé un post
Hace 3561 díasHola mis queridas novias!! Llevo un tiempo aqui y no había compartido con ustedes la forma en la que mi novio me pidió que fuera su esposa así que aquí la historia:El me propuso matrimonio el 12 de diciembre del año pasado, días antes me había...
Creé un post
Hace 3561 díasHola hermosas!! Ya sera casi 1 semana de cuando compre minformación vestido y ya muero por usarlo. Ya estoy a 29 días así que será pronto. Hoy vengo a presumirles los zapatos que usaré, quiero estar muy cómoda y bailar toda la noche, cuando los vi...
Creé un post
Hace 3564 díasHola de nuevo!!!Bueno pues les cuento que el fin de semana mientras me ausente por mi vestido (como lo habrán podido leer en post anterior) llegaron las invitaciones y no novio fue quien las recogió, teníamos bastante estrés xq ya estamos a muy...