Ixtapaluca, Estado México · Desde Diciembre del 2015
- Novia Frecuente
- 379 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3343 días
Hola! Como están? Les platico de mi anillo! Mi FM y yo buscamos juntos el anillo me hizo elegir tres favoritos y él eligió entre esos tres este! Me encanta! Y ustedes? Platíquenme y muestren sus hermosos anillos!!!
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3382 días
Hermosas tiene muchisisimo que no estoy por aquí, con tantas cosas ya ni tiempo tengo pero el día de hoy me enviaron el boceto de mis invitación pero no sé cuál escoger los colores de la boda será rosa cuarzo y dorado y en todooo estoy incluyendo...
Hace 3558 días
Hola hermosas, tengo una mega duda no se ustedes que piensen, mi vestido es corte sirena pero todoooooo el vestido (desde el escote hasta la cola) jajajaja están llenos de perlas y diamantitos estoy enamorada de él, mi boda será de noche y será...
Subí una foto en el post de Alejandría
Hace 3658 días
Hola, Comunidad Como casi todos los debates que escribo, la inspiración de este debate es una pequeña anécdota, aquí les cuento. El 20 de febrero por fin encontré mi vestido, no me pudo acompañar mi mami porque vivimos en ciudades diferentes (ella en...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3665 días
Pues bueno, les cuento que a mi no me han dado ningún anillo pero creo que como muchas, yo siempre he soñado con uno, y espero que algún día me lo entreguen (jajaja). Sé que muchas se sienten muy felices con el anillo que les dieron sus amados,...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3668 días
Exactamente en un año me caso y estoy super feliz!! Aunque sean 364 dias ya me empecé a emocionar y a estresarme jaja comienzo a escuchar la musiquita acelerada de mario bros. Anoche me senti un poco triste por que alguien que conozco escogio...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3719 días
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! :...
Hace 3719 días
Estoy muy contenta y queria compartirlo con ustedes ya tengo las invitaciones para mis damas de honor, voy a tener 7, solo falta una cajita para meter la invitación y unos regalos que les quiero dar a mis damas
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3725 días
Febrero es el mes del amor y la amistad, y en Bodas nos encantan esos detalles románticos que nos hacen suspirar, pero sobre todo, la muestra universal de amor por excelencia: el beso! Las invito a que compartan una foto de su beso favorito con su...
Subí una foto en el post de Janeth
Hace 3734 días
Tengo un dilema por saber cual sería el color ideal para mi boda