Tampico, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2015
- Novia Frecuente
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3665 días
Hola hermosas!!! Pedí varias cositas en aliexpress y mi velo fue el primero en llegar, tardó sólo 3 semanas!!! Super rápido ya que antes de este hice otros y aun no llegan, entre ellos dos pares de aretes, pulsera, cajitas de novios para dulces, unas...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3696 días
Hola hoy le quiero mostrar mis zapatos de novia!!! ....también me gustaría usar tenis pero aún no los consigo!!!! CUALES SON TUS ZAPATOS?!!?!? te ánimo a q les tomes una foto y nose los presumas!!!
Hace 3697 días
Hola nena pues como recordaran compre mis zapatillas medio numero mas chico de lo que soy teniendo la esperanza de que me quedaran, pero no fue asi... https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/no-me-quedaron-mis-zapatillas--t139077 Una de...
Hace 3703 días
Estoy muy triste nenas! Pedí mis zapatillas por catálogo, la chica me dijo que había de mi número yo soy del 6 entonces le dije que pidiera 5. 5 como última opción suerte y me quedarán... pero nooo me quedaron muy chiquitas ni me entra el pie ...
Hace 3716 días
Hola brides!!! Que les parecen estas zapatillas para mi día B, me gustaron desde que las vi por la altura y su diseño, tenía la idea llevar unas completamente azules pero al ver estas me gustó mucho el diseño, que opinan? Quedan bien con vestido de...