Tampico, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2015
- Novia Frecuente
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3673 díasHola hermosas!!! Pedí varias cositas en aliexpress y mi velo fue el primero en llegar, tardó sólo 3 semanas!!! Super rápido ya que antes de este hice otros y aun no llegan, entre ellos dos pares de aretes, pulsera, cajitas de novios para dulces, unas...
Creé un post
Hace 3697 díasHola nena pues como recordaran compre mis zapatillas medio numero mas chico de lo que soy teniendo la esperanza de que me quedaran, pero no fue asi... https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/no-me-quedaron-mis-zapatillas--t139077 Una de ustes...
Creé un post
Hace 3703 díasEstoy muy triste nenas! Pedí mis zapatillas por catálogo, la chica me dijo que había de mi número yo soy del 6 entonces le dije que pidiera 5. 5 como última opción suerte y me quedarán... pero nooo me quedaron muy chiquitas ni me entra el pie Y ya no...
Creé un post
Hace 3716 díasHola brides!!! Que les parecen estas zapatillas para mi día B, me gustaron desde que las vi por la altura y su diseño, tenía la idea llevar unas completamente azules pero al ver estas me gustó mucho el diseño, que opinan? Quedan bien con vestido de...
Creé un post
Hace 3728 díasHola novias hermosas!!! Pues estoy en un dilema tema de discusión con mi novio El quiere bienes separados y yo sociedad Conyugal, Dice que no quiere pleitos en caso de separarnos y que es mejor ir definiendo que será de cada quien; pero yo le digo...