Tlalpan, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015
- Novia Frecuente
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3624 días
Amigos de bodas.com se que no tiene que ver con el grupo pero... Les quiero pedir un mega favor, podrian meterse a la página de facebook Son Con Sabor y darle like a la página y a esta foto (Para que cuenten los votos es necesario darle me gusta a la...
Hace 3664 días
Me encantaronnnnnnn....me muero por ir a entregarlas..!!!!!! Jajajaja ustedes que opinan???
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3748 días
Brides, sin dudas las tendencias en los pasteles están cambiando muchísimo actualmente. Las invito a que compartamos nuestro pastel de bodas para servir de inspiración a otras brides que aún tienen dudas sobre el suyo. Aquí el mio!
Subí una foto en el post de Yeltzy
Hace 3764 días
Chicas!! Que peinado usarán? En lo personal odio los recogidos, pero, es el día más importante de mi vida quiero dar un cambio y verme diferente!! Imágenes aquí abajo? O comenten!! :
Hace 3765 días
Hola chicas alguna se ha casado ó esta planeando su boda en jardines de México???? Me gustaría saber que tal la experiencia, por que por mas que veo, mas me gusta ese lugar
Hace 3784 días
Holaaaa...muchas gracias por darme la bienvenida a la comunidad y gracias por el apoyo y comentarios.... Ahora les comento el problema, mi novio es católico y mi familia es comunista, por lo que que nosotros jamas asistimos a una iglesia.. Pero mis...
Hace 3784 días
Les cuento la historia... Mi novio me dijo que nos habian invitado a una fiesta familiar el 5 de Dic, llegamos al salón, al entrar la luz estaba apagada y habia un caminito de petalos de rosa con velitas encendidas que terminaba en forma de corazón,...