Ir al contenido principal
Fabiola
Fabiola

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015

Soy fotógrafa, diseño web y apps. Trato de ser sencilla y soy súper amiguera

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2016

3679días 3hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2597 días

¡Hola, hola! 🙂Esta semana estuvimos buscando ideas nuevas e inspiraciones de otros países para que ustedes nos digan si les gustan. ¿Qué te parece calificar algunos detalles de look de novia?Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/del-1-al-5-califica-el-look-novia--t390973 y ¡Califica!

Fabiola comentó en mi muro:

Hace 3659 días

Hola chicas!! El motivo de la presente es para hacer de su conocimiento que el proveedor dado de alta como "Rancho Tepepan" el cual contraté y ahora no me aparece, mismo que tienen registrado como "Casa Club Angelus" y "Le Biscuit" es una persona ruin y deshonesta que hecho a perder el día más importante de mi vida. Los hermanos Arenas González y en particular el que se hace llamar Jorge Arenas González junto con Magaly Santos de la Sancha y una joven llamada Mara ofrecen lugares que sub arrendan, no cumplen ni en un 40% lo que fue contratado y se presentan el día de tu boda bajo efectos de tóxicos. Cabe mencionar que estoy llevando a cabo acciones legales en contra de ellos y que además los puedes encontrar en apestan.com. Para mi desgracia una vez en PROFECO me topo con que tienen un sin fin de dencuncias en su contra. Se que muchas parejas como nosotros confiamos en páginas con prestigio s y no es bueno que permitan que estos estafadores sigan destruyendo los sueños de las parejas enamoradas y con ilusiones de el día más especial de su vida : "SU BODA" utilizando sus servicios para así poder contactar a la gente que van a estafar. Sin más y con una gran tristeza me despido. Espero este mensaje le sirva a todas las futuras parejas para que no pasen la pesadilla que sufrimos.

Fabiola comentó en mi muro:

Hace 3760 días

Falta muy poco para la boda y todavía no concretó nada aunque ya sé que quiero. Hay unas cosas que no encuentro

Fabiola

¡Gané una medalla!

Hace 3766 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Fabiola

¡Gané una medalla!

Hace 3766 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Fabiola

Subí un video

Hace 3767 días
3 pt
Ver más

Grupos generales

Artículos por temas