Ir al contenido principal
Fabiola
Fabiola

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015

Soy fotógrafa, diseño web y apps. Trato de ser sencilla y soy súper amiguera

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2016

3633días 8hrs
Fabiola
Una boda de pesadilla
Fabiola, El 26 de Mayo de 2016 a las 11:12

Hola chicas!! El motivo de la presente es para hacer de su conocimiento que el proveedor dado de alta como "Rancho Tepepan" el cual contraté y ahora no me aparece, mismo que tienen registrado como...

Fabiola, miércoles 8-Jun-16 23
Emma
Reto 2: Primer beso
Emma, El 8 de Febrero de 2016 a las 06:05

Yayyy! Nos encantan todas las historias del primer beso. Entonces, ¿por qué no intentar reproducir esa magia?... ¡Pídele que te dé un segundo primer beso! Aquí, algunas ideas: 1. Kisses de chocolate:...

Diana, martes 16-Feb-21 379
Rosa
Reto 1: Amor a primera vista
Rosa, El 8 de Febrero de 2016 a las 05:54

Brides, ¡Ese cupido travieso los flechó al instante! ... Y el reto para flechar a su futuro marido por segunda vez este 14 de febrero, es dejarlo con la boca abierta ¿Con qué estilo quieres sorprender...

Diana, martes 16-Feb-21 473
Rosa
Verdad 1: ¿Fue amor a primera vista?
Rosa, El 8 de Febrero de 2016 a las 05:54

¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera...

Xochitl, viernes 26-Mar-21 582
Rosa
¿cuál es el mejor vestido de telenovela?
Rosa, El 4 de Septiembre de 2015 a las 12:05

¡Hola Brides! Hay mil telenovelas y es difícil elegir entre tantas bodas, por eso sólo les mostraré 3 vestidos de telenovelas recientes... ¿Cuál les gusta más? Cuidado con el ángel Muchacha italiana...

Carlos y Jessica, martes 20-Sep-16 100
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Pomposo o con caída?
Emma, El 15 de Diciembre de 2015 a las 05:28