Ir al contenido principal
Fabiola
Fabiola

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015

Soy fotógrafa, diseño web y apps. Trato de ser sencilla y soy súper amiguera

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2016

3633días 8hrs
Fabiola
Una boda de pesadilla
Fabiola, El 26 de Mayo de 2016 a las 11:12

Hola chicas!! El motivo de la presente es para hacer de su conocimiento que el proveedor dado de alta como "Rancho Tepepan" el cual contraté y ahora no me aparece, mismo que tienen registrado como...

Fabiola, miércoles 8-Jun-16 23
Emma
Reto 2: Primer beso
Emma, El 8 de Febrero de 2016 a las 06:05

Yayyy! Nos encantan todas las historias del primer beso. Entonces, ¿por qué no intentar reproducir esa magia?... ¡Pídele que te dé un segundo primer beso! Aquí, algunas ideas: 1. Kisses de chocolate:...

Diana, martes 16-Feb-21 379
Rosa
Reto 1: Amor a primera vista
Rosa, El 8 de Febrero de 2016 a las 05:54

Brides, ¡Ese cupido travieso los flechó al instante! ... Y el reto para flechar a su futuro marido por segunda vez este 14 de febrero, es dejarlo con la boca abierta ¿Con qué estilo quieres sorprender...

Diana, martes 16-Feb-21 473
Rosa
Verdad 1: ¿Fue amor a primera vista?
Rosa, El 8 de Febrero de 2016 a las 05:54

¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera...

Xochitl, viernes 26-Mar-21 582
Rosa
¿cuál es el mejor vestido de telenovela?
Rosa, El 4 de Septiembre de 2015 a las 12:05

¡Hola Brides! Hay mil telenovelas y es difícil elegir entre tantas bodas, por eso sólo les mostraré 3 vestidos de telenovelas recientes... ¿Cuál les gusta más? Cuidado con el ángel Muchacha italiana...

Carlos y Jessica, martes 20-Sep-16 100
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Pomposo o con caída?
Emma, El 15 de Diciembre de 2015 a las 05:28

Hola... ¡Qué mejor que comenzar el día pensando en el vestido! Más o menos, ¿cómo te imaginas el corte? Y la caída de la falda... 1. Pomposo 2. Con caída Próxima decisión -> ¿Pelo suelto o...

Samantha, sábado 15-Oct-16 333
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Pedrería o encaje?
Emma, El 15 de Diciembre de 2015 a las 05:27

Buenos días chicas, Hoy seguimos explorando las típicas dudas de una novia. Y, entre ellas, hay que pensar en la textura del vestido: llamativo o romántico. Tú lo prefieres con... 1. Pedrería 2....

Paola, domingo 16-Oct-16 350
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Comodidad o glamour?
Emma, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:22

Chicas, Comencemos también a pensar en el look. Aunque hay que aclarar que en este punto se pueden lograr las dos cosas al mismo tiempo. Es decir, comodidad y glamour, es bueno que cada una vaya...

Frida, martes 23-Ago-16 432
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Grande o íntima?

Pero... Sabiendo todo lo que tenemos preparado, es hora de decidir la magnitud que tendrá el evento: ¿invitaremos a muchas personas, para que nadie se lo pierda, o solo a los más importantes? Será......

Carmen, lunes 14-Ene-19 437
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Día o noche?

Genial! Ya sabemos el lugar y el tipo de ceremonia. Es momento, entonces, de definir la hora: ¿a qué hora será la tuya? 1. Día 2. Noche Próxima decisión -> ¿Grande o íntima?

Frida, martes 23-Ago-16 444
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Religioso o civil?

Hola! Esta decisión también es clave. Habla sobre el tipo de ceremonia que quieren tener, y a partir de aquí se define el estilo de todo lo demás. En tu caso, tu ceremonia será: 1. Religiosa 2. Civil...

Frida, martes 23-Ago-16 451
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Salón o jardín?

Chicas, ¿Qué opinan si comenzamos por la elección del lugar? Te quedas con... 1. Salón 2. Jardín Próxima decisión -> ¿Religioso o civil?

Frida, martes 23-Ago-16 507
Fabiola
Invitaciones artesanales ¿hacerlas uno?
Fabiola, El 19 de Enero de 2016 a las 09:33

Resulta que siempre he sido muy hábil con cosas manuales y me pague la escuela tomando fotos y haciendo arreglos florales. Ahora resulta que voy a buscar invitaciones y ¡Sorpresa! están carísimas. He...

Marissa, domingo 31-Ene-16 16
Eliuth Guillen
Las iglesias mas solicitadas para bodas!!!
Eliuth Guillen, El 28 de Mayo de 2013 a las 12:15

Hola nenas, vi esta info y me parecio util compartirla. Que mas diera yo de casarme por la iglesia, si fuera posible yo escojeria El sanuario del Sr. del Santo sepulcro, en el centro de Iztapalapa,...

Nelly Elizee, viernes 20-Ene-17 48 3
Berenice
Vestidos de damas... dónde???
Berenice, El 21 de Enero de 2016 a las 19:13

Bonita noche hermosa comunidad, como algunas de ustedes saben ya entre en crisis nerviosa porque el día esta más cerca y pues el tema de las damas no es la excepción.El sábado será nuestra primera...

Giselle, viernes 22-Ene-16 5
Rosy
Cuánto llevan gastado ?? estoy espantada jaja
Rosy, El 20 de Enero de 2016 a las 19:40

Cuánto es lo normal gastar y cuánto han gastado ?

Karla, jueves 28-Ene-16 82
Marco
Poses para la sesión de fotos que no deben de faltar!
Marco, El 12 de Septiembre de 2015 a las 10:56

Hola amigos les comparto unas poses muy padres que todos deberíamos de considerar a la hora de nuestra sesión de fotos. Típico que el fotógrafo no sabe que otras poses utilizar no? Echale un vistazo a...

Carly, viernes 3-Mar-17 38
CAROLINA
Que función tienen las damas de honor en méxico ?
CAROLINA, El 9 de Enero de 2016 a las 14:13

Hola a todas!? Ahora tengo una duda que no me deja dormir... y es que no se qué función tienen las damas de honor... si solo son para la foto o hacen algo más. .. ya tengo la madrina de ramo que...

Lyda, jueves 21-Ene-16 6

Grupos generales

Artículos por temas