Jojutla, Morelos · Desde Diciembre del 2015
De Morelos.
- Novia Adicta
- 987 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3431 días
Subí una foto en el post de Angel
Hace 3431 días
Subí una foto en el post de Jeny
Hace 3436 días
Hola nenas ando d presumidita jejej y ps quiero mostrarles mi lazo, nos encanto!!!! stamos muy contentos d ya tenerlo... asi como es asi lo imaginaba :Leel d ustedes como es??? cómo se sienten d ya tenerlo???
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3443 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3443 días
Hola niñas de nuevo yo Sorry por tantas preguntas asi peeo la vdd e han ayudado mucho... espero puedan volverme a ayudar Ando buscando este tipo de cuchillos, necesito 28 lo que pasa es que en mi boda pondremos pasteles por mesa y cada mesa tendra...
Subí una foto en el post de Ayme
Hace 3447 días
Hola! Cuando fui a los ajustes de mi vestido, la costurera me dijo algo que me dejó pensando "la comodidad de tus pies se reflejará en tu cara ese día" y abro mi debate así porque creo que es verdad! Desde el inicio yo no quise limitarme en ese...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3447 días
Hola chicas quería pedirles ayuda por qué el 19 me caso y el martes me pondré mis uñas aún no se como pedir la decoración, pero si se que no quiero la típica punta blanca nada más, por favor ayudenme
Hace 3457 días
Hola nenas! les cuento que mi boda sera en enero, sera en un jardin la recepción y en una pequeña capilla la ceremonia religiosa, el color que estamos manejando es cafe con beige y los arreglos florales seran alcatrases.. estoy muy emocionada!! ya...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 3457 días
El regalo más esperado por una mujer que se encuentra en pareja es sin duda un anillo de compromiso. Además, un diamante en el dedo anular no es sólo uno de los accesorios más elegantes: el símbolo del amor romántico por excelencia tiene más...
Subí una foto en el post de Karmen
Hace 3457 días
Miren estos bellísimos Ramos amigas que les parecen? Ustedes llevarán uno colorido, blanco con un toque de color o completamente blanco? Yo llevaré un blanco con un toque de color ...
Hace 3464 días
Hola niñas!!! Oigan alguna d ustedes saben donde puedo conseguir este tipo de platos?? He encontrado algunos parecidos en sams, chedrahui, wallmart y en ese tipo de supermercados pero los venden en presentaciones de varios tamaños y yo quiero...
Hace 3471 días
Hola nebas! Alguien sabe donde puedo encontrar una peineta asi??? Quiero algo parecido nada brilloso. Dond podre encontrar algo asi ????
Hace 3475 días
Hola niñas!! Alguna de ustedes saben en que lugar de la CDMX puedo encontrar un marco de fotos gigante??? He pensado en hacerlo yo misma, pero la verdad es que no soy nada creativa y no me gustaria que me saliera horrible, seria frustrante jajaja......
Hace 3476 días
Hola niñas les muestro nuestras invitaciones !! No saben como me encantan!!!! Yo las escoji y a mi novio le gustaron ahora lo q no sabemos es si las entregamos ya o es demaciado pronto ;/ pos la boda es el 7 d enero 2017...
Hace 3478 días
Hola niñas! Quisiera saber si alguna de uatedes saben donde puedo encontrar un algun de fotos muy lindo, que se vea formal, un tanto elegante se buena calidad, que venga en su casa asi bn bonito y si ae puede que sea un tanto interactivo, con eso me...
Hace 3485 días
Hola niñas!!! Estoy muy feliz porque por fin!!!! me casare con el amor de mi vida, el es super lindo y lo super amo! Ha demostrado amarme de la misma manera q yo lo amo a el. Estamos muy felices y nerviocos a la vez porque estamos a escasos meses de...