Jojutla, Morelos · Desde Diciembre del 2015
De Morelos.
- Novia Adicta
- 987 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3389 díasN3nas quiero compartirles q gracias a Dios se llego el gran dia y estoy muy feliz, gracias a Dios todo salio muy bn, me encanto poder vicir esta experiencia es unica !!!! Se que me comprenden... xfin a dormir con el amor d mi vida.
Creé un post
Hace 3436 díasHola nenas ando d presumidita jejej y ps quiero mostrarles mi lazo, nos encanto!!!! stamos muy contentos d ya tenerlo... asi como es asi lo imaginaba :Leel d ustedes como es??? cómo se sienten d ya tenerlo???
Creé un post
Hace 3444 díasHola niñas de nuevo yo Sorry por tantas preguntas asi peeo la vdd e han ayudado mucho... espero puedan volverme a ayudar Ando buscando este tipo de cuchillos, necesito 28 lo que pasa es que en mi boda pondremos pasteles por mesa y cada mesa tendra su...
Creé un post
Hace 3457 díasHola nenas! les cuento que mi boda sera en enero, sera en un jardin la recepción y en una pequeña capilla la ceremonia religiosa, el color que estamos manejando es cafe con beige y los arreglos florales seran alcatrases.. estoy muy emocionada!! ya...
Creé un post
Hace 3464 díasHola niñas!!! Oigan alguna d ustedes saben donde puedo conseguir este tipo de platos?? He encontrado algunos parecidos en sams, chedrahui, wallmart y en ese tipo de supermercados pero los venden en presentaciones de varios tamaños y yo quiero...
Creé un post
Hace 3472 díasHola nebas! Alguien sabe donde puedo encontrar una peineta asi??? Quiero algo parecido nada brilloso. Dond podre encontrar algo asi ????
Creé un post
Hace 3475 díasHola niñas!! Alguna de ustedes saben en que lugar de la CDMX puedo encontrar un marco de fotos gigante??? He pensado en hacerlo yo misma, pero la verdad es que no soy nada creativa y no me gustaria que me saliera horrible, seria frustrante jajaja......
Creé un post
Hace 3476 díasHola niñas les muestro nuestras invitaciones !! No saben como me encantan!!!! Yo las escoji y a mi novio le gustaron ahora lo q no sabemos es si las entregamos ya o es demaciado pronto ;/ pos la boda es el 7 d enero 2017...
Creé un post
Hace 3479 díasHola niñas! Quisiera saber si alguna de uatedes saben donde puedo encontrar un algun de fotos muy lindo, que se vea formal, un tanto elegante se buena calidad, que venga en su casa asi bn bonito y si ae puede que sea un tanto interactivo, con eso me...
Creé un post
Hace 3485 díasHola niñas!!! Estoy muy feliz porque por fin!!!! me casare con el amor de mi vida, el es super lindo y lo super amo! Ha demostrado amarme de la misma manera q yo lo amo a el. Estamos muy felices y nerviocos a la vez porque estamos a escasos meses de...
Creé un post
Hace 3486 díasHola niñas! Solo queria contarles que estoy super contenta porque el dia de ayer aparte mi lazo para la ceremonia religiosa, esta hermoso!!! Lo compre en republica de chile en la CDMX en un lugar donde los hacen con flores naturales rehidratadas,...
Creé un post
Hace 3489 díasHola niñas lindas!!! Como stan??Saben enumerare las meSas para q d acuerdo a ellos se sienten los invitados, bueno ya saben a onda.Lo q aun no se es q tipo de diseño d numero pondre, no quisiera q fuera el tipico papelito q diga "mesa 1".. habia...
Creé un post
Hace 3492 díasQue dificil caray! Mi FM y yo hemos buscado este tipo de zapatos y nada, a el le encantaron !!! Pero no venden d su numero, por eso es a acudimos a ustedes para q nos ayuden y nos digan dond puede encontrarlos, alguien sabe???? Espero nos puedan...
Creé un post
Hace 3492 díasHola!!! Ando biscando este tipo de lazos para el dia de mi boda, los he buscado y nada... venden puros brillozos y la vdd esos no me gustan, alguien sabe dond puedo encontrarlos en la CDMX??????
Creé un post
Hace 3492 díasHola niñas! Quisiera saber si pueden recomendarme un lugar en la CDMX donde encuentre zapatillas de este estilo, no se xk pero me encantan!!! Y quisiera unos d ese tipo... alguien sabe??? Espero su ayuda
Creé un post
Hace 3492 díasHola nenas! Quiero realizar una sesion de fotos depues de mi boda, parecordar el momento pero quisiera q fuera en otro lugar distinto al salon, saben d algun lugar lindo y q no se pongan exigibles con tomar fotos???? Estaba pensando en las estacas,...