Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jeny
Novia Adicta Enero 2017 Morelos

Platos lindos ...donde comprarlos???

Jeny, el 25 de Octubre de 2016 a las 00:37 Publicado en Organizar una boda 0 31
Hola niñas!!! Oigan alguna d ustedes saben donde puedo conseguir este tipo de platos?? He encontrado algunos parecidos en sams, chedrahui, wallmart y en ese tipo de supermercados pero los venden en presentaciones de varios tamaños y yo quiero unicamente pasteleros, queria saber si alguna d ustedes conoce algun lugar en especial en la CDMX donde vendan variedad d platos lindos??? El comprarlos en la presentación que manejan los super me sadria muy caro la vdd y no me gustaria dar d los platos comunes d unisel en la blda, espero puedan ayudarme

Platos lindos ...donde comprarlos??? - 1

Platos lindos ...donde comprarlos??? - 2

Platos lindos ...donde comprarlos??? - 3

31 Respuestas

Última actividad por Kathya, el 8 de Noviembre de 2016 a las 02:37
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dio eh visto en sam's y hasta las cucharas y cubiertos están preciosos en juego con los platos
    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Enero 2017 Morelos
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! muchas gracias x la información . . no soy del DF pero me ayudaría mucho si podrias pasarme la direccion o decirme por dond esta la centeal d abastos para poder ir a buscarla... como se llama la central d abastos???
    Ya he buscado y nada :/ la vdd si stan muy caros
    • Responder
  • Pame
    Novia Adicta Abril 2017 Estado México
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa! No se si vivas en el D.F., pero en la central de abasto de aqui hay bodegas exclusivas de desechables y de articulos para fiesta, ahi es donde he visto varios platos asi, desconozco el costo pero te aseguro que lo puedes llegar a encontrar mucho mas barato que el precio de mercado Por ejemplo 100 cucharitas para pastel de las blancas normales, te las dan entre 10 y 12 pesos!! afuera una bolsita con 25 te lo dan en 10 pesos, osea imaginate!! Un abrazo!

    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Enero 2017 Morelos
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    jejeje algo!!! pero sino encuentro creo que tendre q comprarlos asi, pues la vdd comprarlos en la presentacion que vi estan muy muy muy!!! caros

    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Enero 2017 Morelos
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si estan muy lindos! y muy presentables para la ocasion Smiley smile

    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Enero 2017 Morelos
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es loq ue checare sino ps nimodo vere si los compro asi o de plastico normal :/

    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Enero 2017 Morelos
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si stan preciosos!
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En serio? Yo juraba haber visto sólo los pasteleros Smiley atonished . Igual y en las tiendas de plásticos

    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que también compraré este tipo de platos, están súper lindos
    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En serio no pss sii!.. si yo tmb quiero comprar esos nena, porqe los desechables normales, como qe no me gustan, se verá muy feo jejeje!.. Smiley laugh

    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Enero 2017 Morelos
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la informacion los buscare donde dices, es una muy buena opcion
    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Enero 2017 Morelos
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena muchas gracias por la informacion .. no recuerdas a q altur fue dond los compraste??? O alguna referencia??? Me gustaria ir a buscarloS
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual podrias comprarlos y solo usar los pequeños para tu boda y los grandes los guardas para otras ocasiones.
    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Enero 2017 Morelos
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre nena! Esos mismos venden en cosco y sams el detalle es q yo solo busco tamaño pastelero no tamaño grande, en las tiendas venden el paquete con las dos presentaciones (pasteleros y grandes) y como se servira en loza el banquete ps no me sirven los grandes. ..
    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Enero 2017 Morelos
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena los he visto en costco pero yo solo busco la presentacion de plato pastelero y no lo venden en esa presentacion lo venden en paquete con dos tamaños diferentes (asi tal cual la imagen)... y si son muy lindos nimodo vere q show
    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Enero 2017 Morelos
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estan muy lindos, gracias por los buenos deseos
    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Enero 2017 Morelos
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es que no los quiera comprar en super .. en los supers los venden por paquete, ese paquete trae diferentes tamaños y yo solo quiero plato pastelero ps la comida se servira en loza... ya los he visto en costco y sams pero como t comento estan mezclados en dicersos tamaños y por cuestion de dinero no conviene comprarlos asi xk saldrian excesivamente caro
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Noviembre 2016 Quintana Roo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me gustaron!!! Pues fijate que los plata estan en 149 yo creo que por el acabado espejo que tienen, y los blancos en 49 pesos pero estan super bonitos, parecen vajilla. Ambos son paquetes de 20 pzas y estan en el area de dulceria.
    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Enero 2017 Morelos
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es nena, de hecho por eso los quiero comprar pasteleros, xk pienso como tu... los invitados ya no se comen el pastel y prefieren llevarselo por eso es q quiero darlo en platos lindos... encontré unos pasteleros lindos en chedrahui pero staban caritximos!!! 12platos por 99.00 pesos... o sea! Ps q piensan o que???
    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Enero 2017 Morelos
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Orale!! Se ven super bn!!! Elegantes, lindos h lo mejor hay d varios tamaños, en que area d Liverpool los encontraste y en que precio??? Ire a checar algo asi quiero
    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Enero 2017 Morelos
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb ya los he visto ahi nena solo que en ese lugar los venden el paquete con dos tamaños diferentes y yo solo quiero los d tamaño pastelero, haciendo cuentas por la cantidad d platos pasteleros q trae ese paquete me sale muy caro comprarlos asi.
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he visto en Sam´s club como la segunda imagen

    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Noviembre 2016 Quintana Roo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, mira acabo de encontrar estos en liverpool y me acorde de tu debate. Estan muy bonitos y vienen en paquetes de cada tamaño!

    Platos lindos ...donde comprarlos??? - 1

    Platos lindos ...donde comprarlos??? - 2
    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaai me gustan y yo tmb quiero conseguir los de la 2da imagen, pasteleros, ya que la mayoria de mis invitados creo q al final no se comen el pastel y para q puedan llevarselo tmb quiero dar esos platos, pero no los eh visto, solo los vi una vez en la comercial mexicana y super carisimos!,,

    • Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como la primera imagen los venden en costco aunque si comentas que no te gustaría comprarlos en un súper la verdad no sé dónde más los vendan
    • Responder
  • H
    Súper Novia Diciembre 2016 Querétaro
    Hitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea donde puedas conseguirlos la verdad es que no los he visto pero estan muy presentables ojala puedas conseguirlos
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los primeros los venden en costco, son exactamente esos, y son baratisimos, yo los tengo en mi casa y creeme que son excelentes porque no parecen para nada de plastico, tienen la apariencia de platos de una vajilla, tambien venden unos parecidos a los terceros pero esos como son transparentes tienen un aspecto mas informal
    • Responder
  • Manzaniithaa
    Novia Experta Agosto 2022 Distrito Federal
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como el puso una pizzería con su tío hay fue a donde fueron a comprar todo pero no se exactamente en que parte de la merced
    • Responder
  • Manzaniithaa
    Novia Experta Agosto 2022 Distrito Federal
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaah también e comprado como los últimos pero en color como rosa o vino no se que color...!! Me acuerdo que una de las calles se llama correo mayor pero no es en esa es mas adelante, o igual mi amors dice que en la merced hay uno donde es de puros topers, trastes y cosas así pero hay si no se donde sea
    • Responder
  • Verónica Rg
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Verónica Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como las dos ultimas opciones se dieron en mi boda Civil, los llevo un amigo de mi Esposo, sólo se que fue en Estados Unidos donde los compro porque pues ahí fue la boda !! Jejeje
    • Responder
  • Manzaniithaa
    Novia Experta Agosto 2022 Distrito Federal
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el centro hay un lugar donde venden puros trastes te digo xq yo e comprado hay, pero no se como se llame la calle, se llegar pero la vrdd no soy buena para eso de aprendérmela los nombres de la calle, yo una vez compre de los platos que tienes al principio el de tu primer imagen, y me salieron baratos, compre hondos, extendidos y pasteleros, y puedes comprar de el que sea no te piden que compres el juego completo o así y puedes comprar los que quieras entre mas te lleves te hacen rebaja x plato
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas