Hermosillo, Sonora · Desde Diciembre del 2015
Hola a todos, aunque falta tiempo para mi boda me encuentro muy emocionada y ansiosa porque se llegue ese día, mi boda sera combinados color perla, negro... Ver más
Hola a todos, aunque falta tiempo para mi boda me encuentro muy emocionada y ansiosa porque se llegue ese día, mi boda sera combinados color perla, negro y dorado y lo que mas me gusta es que será en catedral Hermosillo:)
- Súper Novia
- 2,539 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2882 díasHola hermosas! Me voy a casar pero ya vivo con mi prometido y gracias a dios ya tenemos todo lo necesario en casa, tengo la idea de el día de la boda poner un cofresito o una cajita con unos sobresitos con una frase padre para que los invitados me...
Subí una foto en el post de Lorenia
Hace 2884 díasQuedó rara la foto pero ahí esta
Hace 2886 díasHace unos días compartí que ya tenía unas pulseras para recuerdo de la boda y hoy hablando con la tía de mi esposo me dice les gustó el lazo?? y yo - cual lazo?? en la cajita de las pulseras va otra cajita negra que contiene el lazo... llegando de...
Hace 2887 díasA 11 días de la boda les presento mi tocado, aretes y pulsera... collar yo no llevaré
Hace 2889 díasA 14 días listas nuestras arras
Hace 2896 díasLes presumo unas pulceritas que elaboró una tía de mi esposo
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2897 díasComo será su ramo chicas Me encanta este estilo
Hace 2898 díasA 22 días nuestras argollas Pd. disculpen el enfoque de la foto... Es el enfoque de algunos novios jajajajaja
Hace 2898 díasSegundo par de zapatos para la boda
Hace 2899 díasLes presento los tarros para la boda, le pondremos whisky
Subí una foto en el post de Gisel
Hace 2899 díasHola Brides; Necesito algo de ayuda para decidir que vestido llevaran mis multiples sobrinas que seran las "niñas de las flores" o "pages", los vamos a mandar a hacer asi que necesito decidir. Cabe mencionar que la boda sera en invierno en un jardin,...
Hace 2904 díasSencillas que reflejan nuestro estilo
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 2906 días¿Alguien contará con este tipo de decoración?
Hace 2906 díasEste es el templo donde será nuestra ceremonia religiosa , es la Catedral de Hermosillo ???Me encanta
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2908 díasHola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...