Hermosillo, Sonora · Desde Diciembre del 2015
Hola a todos, aunque falta tiempo para mi boda me encuentro muy emocionada y ansiosa porque se llegue ese día, mi boda sera combinados color perla, negro... Ver más
Hola a todos, aunque falta tiempo para mi boda me encuentro muy emocionada y ansiosa porque se llegue ese día, mi boda sera combinados color perla, negro y dorado y lo que mas me gusta es que será en catedral Hermosillo:)
- Súper Novia
- 2,539 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2875 díasYa por fin mi contador en horas
Creé un post
Hace 2881 díasChicas tengo una duda, que hace la madrina de ramo en la ceremonia?
Creé un post
Hace 2884 díasQuedó rara la foto pero ahí esta
Creé un post
Hace 2885 díasQue es el día B? Veo que publican mucho y porque se le dice así??
Creé un post
Hace 2886 díasHace unos días compartí que ya tenía unas pulseras para recuerdo de la boda y hoy hablando con la tía de mi esposo me dice les gustó el lazo?? y yo - cual lazo?? en la cajita de las pulseras va otra cajita negra que contiene el lazo... llegando de...
Creé un post
Hace 2887 díasA 11 días de la boda les presento mi tocado, aretes y pulsera... collar yo no llevaré
Creé un post
Hace 2889 díasA 14 días listas nuestras arras
Creé un post
Hace 2894 díastercer cielo - el uno para el otro
Creé un post
Hace 2896 díasLes presumo unas pulceritas que elaboró una tía de mi esposo
Creé un post
Hace 2898 díasNo puedo comentar nada desde la aplicación del celular, me dice que deben de ser minimo 10 caracteres pero comento mas y nada
Creé un post
Hace 2898 díasA 22 días nuestras argollas Pd. disculpen el enfoque de la foto... Es el enfoque de algunos novios jajajajaja
Creé un post
Hace 2898 díasSegundo par de zapatos para la boda
Creé un post
Hace 2898 díasAuxilio!! mi mamá me hará una despedida en otra ciudad y como no estoy al pendiente, quisiera que me dieran ideas para que no fuese aburrida... que la gente se divierta... gracias
Creé un post
Hace 2899 díasLes presento los tarros para la boda, le pondremos whisky
Creé un post
Hace 2899 días1. Me pidió matrimonio el día: 15 de febrero 2. Nuestra fecha de boda es: 17 de diciembre 2016 3. Nuestras iniciales de pareja son: M&L 4. Nos casamo en la ciudad de: Hermosillo, Sonora 5. Nuestra ceremonia de boda será: Catedral de Hermosillo...
Creé un post
Hace 2904 díasSencillas que reflejan nuestro estilo