Cárdenas, Tabasco · Desde Diciembre del 2015
Soy una persona Joven y muy soñadora, soy algo detallista y extrabagante en ciertas cosas, luchadora porque mis sueños y gustos se lleven acabo y mas que... Ver más
Soy una persona Joven y muy soñadora, soy algo detallista y extrabagante en ciertas cosas, luchadora porque mis sueños y gustos se lleven acabo y mas que nada ala perfección, enamorada de la Vida, de lo que soy y lo que llegare a ser en su momento gracias a la Fuerza que me da Dios dia con día para poder Cumplir el sueño más precioso junto al Amor de mi Vida...
- Novia Frecuente
- 685 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 3540 días
Hace 3567 días
Holaaaa Brides* hoy quiero compartir con ustedes la emoción que cargo? Porfinnn llegaron mis zapatillas y me quedaron muyy bien y me siento cómoda con ellas, aún no las tenía por que no habían de mi número y cosas así pero porfinnn las tengoo* me...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3568 días
Pff eh visto este debate mileeees de vecez, pero siempre avemos novias nuevas que queremos incluirnos en este tipo de detalles... Cuentanos que tal vaz con todo y como te sientes, yo super nerviosa, feliz, sentimental jaja por todo lloro jaja ...
Hace 3572 días
Hola Preciosas, hoy quiero compartir la emocion, alegria, nervios y estres que cargo cada dia que pasa falta menos para el evento y mis invitaciones apenas las voy a terminar. Mi novio quiso que yo las elaborara pero tuvimos unos contratiempos...
Subí una foto en el post de Fernanda Carrillo
Hace 3583 días
Chicas que texto me aconsejan para mis invitaciones ....manana las imprimen!!!!!!! Gracias por leerme*besitos *
Hace 3583 días
Hola nenasss, necesito de su ayuda y de sus buenos comentarios u opiniones para que me ayuden a elegir el mejor centro de mesa o que le hace falta, son bien recubidas las ideas que puedan aportar y poder enriquer un poco de esto, ya que estoy...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3584 días
Hola brides aqui les traigo algunos vestidos de colores se animarian a casarse de color? Yo no soy muy tradicional yo la verdad no lo haria
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3585 días
Hola hermosas, ¿Qué arreglos eligieron para sus mesas? ¿Serán de flores, velas o qué otro elemento utilizarán para la decoración? ¿Cómo son sus centros de mesa?
Subí una foto en el post de Romy
Hace 3585 días
Les muestro nuestras invitaciones hechas y armadas por nosotros mismos. Mi amorcito muy concentrado en ellas. Qué les parece?
Hace 3585 días
Eh estdo buscando y buscando y entre mas encuentro no me decido por el peinado del Civil, es ahora que necesito mas de ustedes, denme una ayudadita para elegir unos de estos peinados...
Subí una foto en el post de Maii
Hace 3585 días
He estado buscando que tipos de uñas me podría poner para el día de la boda, hay tantas las hay muy extravagantes,sencillas etc, pero estas son algunas de las que me han gustado más y que algunas de ellas serán las que usare ese gran día a ustedes...