Villahermosa, Tabasco · Desde Noviembre del 2015
- Novia Frecuente
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3632 díasHellow mis queridas brides como están esos nervios??? Yo emocionada y disfrutando ya me falta cada vez menos!!! Un gusto saludarlas y preguntarles donde puedo adquirir tennos para boda. Ya tengo mis zapatillas no son muy altas pero me conozco y se...
Creé un post
Hace 3711 díasHola comunidad como han estado? Tiene un mes q las tenía abandonadas pero aquí estamos firmes con los preparativos. Chicas como van con sus centros de mesa de su despedida? Como van con los regalos que le darán a sus invitadas?? Espero fotos ideas y...
Creé un post
Hace 3755 díasHola comunidad Cómo están ? Solo quiero compartirles un poquito de lo mucho q pase en la organización d mi boda .. me quedaron mal con un salón ... contrate un salón porq ya no había otro para esa fecha.. posterior fui con el decorador y ese día...
Creé un post
Hace 3756 díasHellow comunidad! Espero se encuentren de lo mejor. .. chicas un favor que tareas son las q las damas realizan ... tengo ideas de acomodar a la.corte y demás ... help me please.! Gracias!!
Creé un post
Hace 3782 díasChicas mi fecha se acerca y no tengo arreglos de mesa ... he checado varios .. me dicen que por ser mesas cuadradas de 12 personas se necesita un arreglo grande ..
Creé un post
Hace 3783 díasHi brides*! Me gustaría saber si recomiendan las calles de las novias en la Cd de México, me dicen q hay muchas tiendas precios accesibles y puedo encontrar hasta centros de mesa. A mi me da pavor ir X la inseguridad q se vive allí. . Pero por mi...
Creé un post
Hace 3784 díasBuenas tardes Brides! Una pregunta chicas saben que fechas de febrero hay expo de trajes de novias en Monterrey .... soy del sureste mi trabajo es muy demandante y me gustaría asistir una fecha donde haya expos y aprovechar la ida *!!!! Help me...
Creé un post
Hace 3786 díasCómo saben en las despedidas hay juegos y por concerniente regalos ... no se si esos regalos los tenga q comprar yo? Y que tipo de regalitos dar ... Help me!
Creé un post
Hace 3786 díasHola b noches Brides! Llevo una relación super de tiempo con mi novio ... ya me dio el anillo y ese mismo día dimos la sorpresa a mis papas ... pero aun se usa el que vengan a pedirme a casa y shalala?? Ya estamos a 7 meses de casarnos ya esta casi...