San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Noviembre del 2015
Soy una persona amante de viajar, de la educación y de aprender de diferentes culturas. Esas pasiones me llevaron a conocer a mi ahora esposo. Ahora somos... Ver más
Soy una persona amante de viajar, de la educación y de aprender de diferentes culturas. Esas pasiones me llevaron a conocer a mi ahora esposo. Ahora somos un matrimonio binacional. él es alemán y ahora vivimos en Berlín pero exploramos el mundo constantemente.
- Novia Adicta
- 770 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3670 díasYa se llegó. Todo en orden, cero estrés. Estoy pasando tiempo con mi familia y ya. Ya está todo listo, todo pagado, todo organizado! Ahora a descansar y a disfrutar. Deseenme suerte
Creé un post
Hace 3716 díasHola Brides & Grooms! Qué van a dar de cenar o comer en ese día tan especial?? Ya lo decidieron? Ya fueron a la prueba de menú?? Nosotros vamos a tener dos opciones diferentes, una de comida mexicana y una de comida alemana ya que mi casi esposo...
Creé un post
Hace 3716 díasAquí les dejo el save the date que hicimos para la boda. Save the date
Creé un post
Hace 3731 díasHola Brides/ Grooms!! Quién de ustedes está en una relación con algún/a extranjero/a?? Qué diferencias culturales han notado? Cómo las han superado!? Cuéntenme cómo les ha ido!! Mi casi esposo es alemán y bueno! Diferencias hay muchas! Me gustaría...
Creé un post
Hace 3736 díasHola a tod@s! Estamos por terminar las invitaciones y no sabemos qué hacer con lo de regalos en efectivo. En su experiencia qué será una mejor idea? Que nos depositen en nuestras cuentas en el banco? O que nos den un sobre en la boda? Y si es en la...