Durango, Durango · Desde Noviembre del 2015
De signo Virgo, analítica y detallista.
- Novio PRO
- 10,279 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3007 díasHermosas, les comparto algunas fotos. FELIZMENTE CASADOSYOOO Y MI HERMOSO VESTIDO
Creé un post
Hace 3048 díasBuen día brides, ya antes en ,mi debate publique lo que paso con mi proveedor, lamentablemente se dicen muchas versiones de lo que paso con el proveedor, independientemente de eso la madre de este sr. me hizo el favor de regresarme el dinero ( de lo...
Creé un post
Hace 3050 díasQuerida comunidad a tan sólo 10 días de mi boda .... con un proveedor de la app .. A quien ya le pagamos absolutamente todo. Esta prófugo . NO SE QUE VAMOS HACER . No he parado de llorar, no puedo dormir. Resulta que el dueño agredió a una de sus...
Creé un post
Hace 3137 díasChicas les cuento que el miércoles compre un lote de 100 pashminas x mercado libre..y zas en dos días llegaron !!!!Les dejo unas fotos.
Creé un post
Hace 3144 díasUstedes ya eligieron el suyo ? Les dejo algunas opciones
Creé un post
Hace 3144 díasQue les parecen estos modelitos , les gustan para secion de fotos , para la despedida , ustedes los usaron ? Donde ?
Creé un post
Hace 3144 díasMe surge la duda brides. Cuando hay que tomarse las fotos se aparta la fecha ya? 3 meses antes o ustedes que opinan?
Creé un post
Hace 3149 díasAsi es Brides !! Adios a mi Estrellita de Destacada.. Es el fin de mi cliclo . Espero y alguna de ustedes les haya sido útil , alguna sugerencia con cariño para ustedes. . Seguimos en contacto. !!!
Creé un post
Hace 3157 díasYo elegí nenas el.Morado para mi boda !!! Les dejo algunas sugerencias . Ustedes cual eligieron ?
Creé un post
Hace 3157 díasLa famosa pala y Cuchillo a la hora del pastel les dejo algunas sugerencias , ustedes ya eligieron ? O como las quieren ?
Creé un post
Hace 3157 díasPues no se si ustedes nenas que ya se casaron al civil sacaron una hoja de Soltería? QUIEN la sacó , como es ?
Creé un post
Hace 3157 díasMe puse hacer flores gigantes quiero una mampara similar a la imagen final.. las dos primeras imágenes son las flores que hice .. ustedes también hicieron algo así..
Creé un post
Hace 3160 díasYo aún no elijo mi platillo .pero quiero que de entremess sean uvas con nuez ... una primer plato de crema de champiñones y un plato fuerte de pechuga..m un pastel de chocolate y bebidas como margaritas . Tequila .. naranjadas ...
Creé un post
Hace 3160 díasBrides Hermosas, alguien montará su mesa de dulces aquí algo que nos será muy útil !!
Creé un post
Hace 3165 díasY llegaron mis mandiles de Festiboda. Muy confiable y todo muy bien. Les dejo unos de los 15 modelos q pedí.
Creé un post
Hace 3195 díasHola brides! !! Han escuchado o alguien ya compro un ramo que su publicidad dice q duran hasta 5 años... yo cotice aquí donde vivo y uno sencillo sale en 2900 ...