Durango, Durango · Desde Noviembre del 2015
De signo Virgo, analítica y detallista.
- Novio PRO
- 10,279 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 3051 días
Hermosas, les comparto algunas fotos. FELIZMENTE CASADOSYOOO Y MI HERMOSO VESTIDO
Hace 3181 días
Chicas les cuento que el miércoles compre un lote de 100 pashminas x mercado libre..y zas en dos días llegaron !!!!Les dejo unas fotos.
Hace 3187 días
Hace 3187 días
Que les parecen estos modelitos , les gustan para secion de fotos , para la despedida , ustedes los usaron ? Donde ?
Hace 3201 días
Yo elegí nenas el.Morado para mi boda !!! Les dejo algunas sugerencias . Ustedes cual eligieron ?
Hace 3201 días
La famosa pala y Cuchillo a la hora del pastel les dejo algunas sugerencias , ustedes ya eligieron ? O como las quieren ?
Subí una foto en el post de Lum Lum
Hace 3201 días
Hola queridas princesa de la comunidad del anillo, ya saben como será su pastel de bodas? Si aún no tienen ninguna idea éste debate les servirá. A las que ya somos señoras las invito a compartir cual fue el suyo y a las que están en el camino y ya...
Hace 3201 días
Me puse hacer flores gigantes quiero una mampara similar a la imagen final.. las dos primeras imágenes son las flores que hice .. ustedes también hicieron algo así..
Subí una foto en el post de Ana Victoria
Hace 3201 días
Me encantan estas ideas!! Consideró debemos tener algún diseño en nuestras bodas 🎩 👰🏻❤️ Es algo que divertirá a nuestros invitados y dará la personalización de nuestro evento !!Tienen alguna otra idea ??!
Hace 3204 días
Yo aún no elijo mi platillo .pero quiero que de entremess sean uvas con nuez ... una primer plato de crema de champiñones y un plato fuerte de pechuga..m un pastel de chocolate y bebidas como margaritas . Tequila .. naranjadas ...
Hace 3204 días
Brides Hermosas, alguien montará su mesa de dulces aquí algo que nos será muy útil !!
Hace 3209 días
Y llegaron mis mandiles de Festiboda. Muy confiable y todo muy bien. Les dejo unos de los 15 modelos q pedí.
Hace 3239 días
Hola brides! !! Han escuchado o alguien ya compro un ramo que su publicidad dice q duran hasta 5 años... yo cotice aquí donde vivo y uno sencillo sale en 2900 ...
Hace 3264 días
Hola nenas ! Les comparto que hoy fue la 1ra cita con la modista . Para las medidas de mis damas . Les comparto el modelo y color. Falta tiempo pero ya es mi primer avance con ellas.
Subí una foto en el post de Jade
Hace 3273 días
Subí una foto en el post de Joely
Hace 3278 días
Estos centros de mesa me gustan definitivamente de este estilo serán los míos 😊