Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2015
- Súper Novia
- 3,045 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 3559 días
Hola chicas, me podría ayudar con el tema de mi boda, he escogido un color tinto, si pudieran mandarme imágenes o algunas ideas se los agradecería mucho, gracias a todas y que temgan una excelente tarde
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3719 días
Novias, Es usual que en la comunidad se presuma de la argolla de boda... Pero el envoltorio también importa. La tuya, ¿vino con cajita? ¿Guardaste la cajita? -> Cómo era -> De qué color ¿Te animas a compartir una foto? ...
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3751 días
Hola a todas!!! Aqui les dejo la foto de mi anillo, no me canso de verlo jijiji presuman el suyo!!!
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 3758 días
Hola chicas. Alguna de ustedes sabe donde venden tapones de corcho (como el de las botellas). ¿Alguién los ha conseguido?
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3769 días
Pues por fin me decidí ah tener damas!! Lo cual nose que color elegir me pueden ayudar como irán sus damas enseñenme modelitos aquí les dejo yo unos saludos
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3775 días
Yo tengo una mega duda... En octubre y me caso y mas que el ramo me preocupa el celular, soy de esas personas que siempre lo traen en la mano, pa checar redes sociales ó tomar fotos... Y yo quiero saber en donde se guardan el celular para poder...
Subí una foto en el post de Friné
Hace 3778 días
Hola a tod@s de nuevo! Anduve muy desaparecida éstos últimos meses, y la verdad me costó mucho regresar a la comunidad de Bodas.com, me alegra mucho ver a muchas brides que ya están felizmente casadas, pero a la vez me duele porque mi sueño se truncó...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3808 días
Bonitas!!! de que color decidieron que sería el color de sus damas y que tal lo combinaran con el tema de su salón o jardín??? a mi me gustó el color bugambilia; que les parece? me casare en mayo y sera de noche y es temporada de primavera. Creen...
Hace 3817 días
A todas ustedes chicas, por favor no permitan ningún tipo de violencia en su relación (ni fisica, ni psicológica). Creo que cuando estas situaciones se dan en el noviazgo son luces amarillas, para no continuar con la relación. Y si se dan en el...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3817 días
Chicas ya me entregaron las sandalias q les dare a mis invitadas para q baile y esten comodas!! A mi me encantaron !!asi que agarre unas y les puse unos cristales para q se vieran mas bonitas segun yo!! Ja.ja.ja por q que creen ya no me gustaron con...
Subí una foto en el post de Elena Valenzuela
Hace 3818 días
Ah 289 dias! Me caso el 19 de Noviembre!!!Estoy ssúper feliz!! Pues ya hento con mi presupuesto total para mi bodaaaa!! gracias a Dios!! Y cuanto falta para su boda? Que color serán sus damas??
Hace 3818 días
Les cuento que llevare 3 niñitas de pajes, y les haré sus coronitas, bueno pensaba hacerlas yo, pero la termino haciendo mi prometido, lo amo, me ayuda en todo.