Toluca, Estado México · Desde Junio del 2015
Hola a tod@s! Soy Gaby, tengo 23 años y soy nutrióloga.
- Novia VIP
- 7,602 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jathzibe
Hace 4007 días
Hola sólo quiero saber que piensan hacer con su vestido después de la boda, porque la verdad yo no, lo del trash the dress me llama la atención pero siento que sentiría feo a la mera hora
Subí una foto en el post de Anyeli
Hace 4008 días
No he podido encontrar los zapatos Q me quiten el suspiro y diga estos son los míos.. sin embargo cómo mi boda será en jardin tenemos clarasimo que queríamos unos converse para nuestra comodidad.. ahora el Está a la tarea de buscar los suyos en color...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4009 días
Holis a todas, ahora toca comentar sobre la partr dulce de una boda: El pastel!, ése que se debe ver imponente y llamativo en el salón o jardín, y que será la dulce despedida o el anuncio de que el gran evento está por concluir. Pero a la hora de...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4010 días
Hola novias y futuras!! Pues soy nueva aquí, y me he enamorado totalmente de la página!! Y al leerlas a todas ustedes me he animado a contarles mi historia de amor. Tengo 22 años, y tengo una hermosa nena de 2 :3 mi relación con el papá de mi hija no...
Subí una foto en el post de Karis
Hace 4011 días
Ya comente con mis amigas, el valioso apoyo que me pueden otorgar, pero quisiera realizarles un detalle, alguna idea?
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4011 días
Hola novias y futuras! Quiero compartirles mi contador, se que falta mucho tiempo y aún no nos comprometemos, sin embargo el sueño de la boda para mi novio y para mi es inmenso! Además de que queremos que la fecha sea 11*11, porque es un numero muy...