Tepotzotlán, Estado México · Desde Junio del 2015
Hola a Todas! Me llamo Keila, tengo 28 añitos. Me encanta ver películas en mi casa y también en el cine, soy contadora y en este momento estudio Ingles.... Ver más
Hola a Todas! Me llamo Keila, tengo 28 añitos. Me encanta ver películas en mi casa y también en el cine, soy contadora y en este momento estudio Ingles. Conocí a mi novio en la universidad, ambos tenemos la misma carrera, tengo 6 años con el y han sido los mejores de mi vida.
- Novia PRO
- 16,560 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Hilary
Hace 3972 días
Brideeeesss!!! Help me ! Ya utilice Banderines y un pizarron save the date para una sesión, pero ahora tengo otra y no se que accesorios usar que se vea diferente :,( !! Ayúden me PORFAVAAAR!! Besos y gracias
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3979 días
Hola chicas!! Estaba navegando por algunas páginas de vestidos y me encontré con algunos que quiero compartirles. Aunque sé que muchas de nosotras queremos el blanco puro, otras son más atrevidas y podrían usar otro color. La verdad son diseños que...
Subí una foto en el post de Keila
Hace 3981 días
Me encontré esto en una publicación hace unos días y no podía dejar de compartirlo con ustedes brides. Cuando nos proponen matrimonio esperamos que sea algo mágico! Especial y siempre lo es.... Pero yo no se si las imágenes que van a ver a...
Subí una foto en el post de Idalia
Hace 3983 días
Hola mis mermadas brides y también grooms pues si como lo dice el titulo es tiempo de conocernos" casi todos los debate los hacemos para demostrar lo trabajadoras y emocionadas que estamos por nuestro compromiso, pero también es tiempo de nosotr@s ES...
Subí una foto en el post de Yesi & Yire
Hace 3983 días
Buenos días chicas Mi boda será el 29 de agosto, la misa es a las 12 del día y la hora de la recepción es a las 2 de la tarde. Mi duda es esta; el traje de mi futuro esposo es de lino, color beige que color de camisa debería llevar o sería el...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3984 días
hola chicas guapas, una super pregunta, y no estoy confirmada alguna de ustedes tiene el dato de donde confirman por grupos o como esta ese rollo, la verdad no tengo ni idea de esto espero puedan ayudarme gracias nenas
Subí una foto en el post de Yalin
Hace 3985 días
Buenos días brides & grooms, pues aquí trayéndoles más avances a 30 días de mi "Día B". En esta ocasión les muestro mis pruebas para centro de mesa. Desde que me comprometí me metí a ver ideas acerca de todo lo de la boda, y además de ésta bella...
Subí una foto en el post de Hilary
Hace 3986 días
denme ideas porfa de que recuerdos puedo darle a los invitados de la boda !!!! tomando en cuenta que tengo 50 días de aquí a la boda y un poco recortada en $$$$ porfavaaaaar !!!
Subí una foto en el post de Keila
Hace 3986 días
Hola. Checando ideas de boda en varios sitios de la red, incluso de algunos proveedores de aqui (jeje), encontre unos marcos muy coquetos para el gran dia, y me voy a animar a hacer unos, primero voy a hacerlos chiquitos a ver como me quedan. El...