Tepotzotlán, Estado México · Desde Junio del 2015
Hola a Todas! Me llamo Keila, tengo 28 añitos. Me encanta ver películas en mi casa y también en el cine, soy contadora y en este momento estudio Ingles.... Ver más
Hola a Todas! Me llamo Keila, tengo 28 añitos. Me encanta ver películas en mi casa y también en el cine, soy contadora y en este momento estudio Ingles. Conocí a mi novio en la universidad, ambos tenemos la misma carrera, tengo 6 años con el y han sido los mejores de mi vida.
- Novia PRO
- 16,560 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Hilary
Hace 3972 días
Brideeeesss!!! Help me ! Ya utilice Banderines y un pizarron save the date para una sesión, pero ahora tengo otra y no se que accesorios usar que se vea diferente :,( !! Ayúden me PORFAVAAAR!! Besos y gracias
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3979 días
Hola chicas!! Estaba navegando por algunas páginas de vestidos y me encontré con algunos que quiero compartirles. Aunque sé que muchas de nosotras queremos el blanco puro, otras son más atrevidas y podrían usar otro color. La verdad son diseños que...
Subí una foto en el post de Keila
Hace 3981 días
Me encontré esto en una publicación hace unos días y no podía dejar de compartirlo con ustedes brides. Cuando nos proponen matrimonio esperamos que sea algo mágico! Especial y siempre lo es.... Pero yo no se si las imágenes que van a ver a...
Subí una foto en el post de Idalia
Hace 3983 días
Hola mis mermadas brides y también grooms pues si como lo dice el titulo es tiempo de conocernos" casi todos los debate los hacemos para demostrar lo trabajadoras y emocionadas que estamos por nuestro compromiso, pero también es tiempo de nosotr@s ES...
Subí una foto en el post de Yesi & Yire
Hace 3983 días