Ir al contenido principal
Yaza
Yaza

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3878días 5hrs

Oli&mike comentó en mi muro:

Hace 4035 días

Hola bienvenida a la comunidad!!!!!!! Es un gran paso el que vas a dar y una etapa muy importante en tu vida, dejame compartir estos debates que te puede ayudar a conocer mejor la comunidad y ayudarte con los preparativos de tu bodahttps://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda-mes-a-mes--t64859 Consejos para organizar tu boda mes a mes y por ultimo brindándote mi apoyo y mi ayuda para lo que se te ofrezca :3 felicidades por tu compromiso Y Recuerda.. para responder un mensaje en tu muro es necesario hacerlo en el muro de la persona a la que le respondes.

Yaza

¡Gané una medalla!

Hace 4105 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Yaza

¡Gané una medalla!

Hace 4120 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas