Tamaulipas, México · Desde Julio del 2014
Hola!! Soy Montse, Ingeniero Industrial, tengo 25 años y comprometida con el hombre de mi vida♥ Feliz y muy bendecida por Dios!
- Novia PRO
- 10,205 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4306 días
Chicas necesito de su ayuda, ayer platicando con mi novio salio a relucir su molestia porque según el no tomo en cuenta sus sugerencias para la boda, el problema es que todo lo que a el le gusta es en estilo vintage y lo nuestro no era así, total que...
Subí una foto en el post de Fyh,
Hace 4310 días
Pues que les parece compartir un poquito de lo vivimos el día en que nos dieron anillo y nos dijeron : " te quieres casar conmigo" .
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4312 días
Sin duda alguna, nuestra boda significa alegría, felicidad, dicha... wow! un sin fin de cosas hermosas! y sin duda alguna tmb habrá nostalgia, lloraremos de felicidad y quizas hasta de tristeza.... que porque de tristeza? en mi caso, por no tener...
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 4313 días
Chicas! hooola de nuevo! que les parecen estos vestidos en color negro? Se aventarian a romper la tradicion de usar el color blanco?
Subí una foto en el post de Jarecy
Hace 4313 días
Hola, tienen fotos del.momento cuando les dieron el anillo, fue planeado expontaneo? Como fue , ami me lo dieron en mi cumpleaños una fiesta sorpresa con mis amigos mas cercanos y ellos tomaron estas fotos..
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4315 días
Todas hablamos de los temas y detalles de la boda, pero quiénes serán los protagonistas?? Él es Alberto... simplemente mi sueño hecho realidad!!!
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4323 días
Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso
Subí una foto en el post de Montse
Hace 4326 días
Al principio yo no queria damas, pero vi esta foto y me encantaron los colores!!! Que opinan estos colores para febrero?? :$