Huanímaro, Guanajuato · Desde Julio del 2014
Soy muy divertida y me encanta estar envolucrada en todo...
- Novia Frecuente
- 536 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Alejandra
Hace 4267 días
Creé un post
Hace 4267 díasNo se que ponerme de joyas para mi boda....el vestid es strapless....chicas ayuda con ideas y fotos....como seran las suyas...
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 4267 días
Les dejo el modelo del pastel ke me encanto, sera de 3 pisos no hemos definido el sabor de las 2 primeras tortas pero definitivamente el ultimo piso sera de zanahoria mmmm el sabor ke me encanta, todo cubierto de fondat. Aki el modelito del pastel...
Participé en el post de Fabiola
Hace 4267 días
¡Gané una medalla!
Hace 4267 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4267 díasMe encantaria regalarle algo a mi futuro esposo pero no se que...ayuda me caso en 38 dias y lo tengo que comprar ya...
Participé en el post de Yadira
Hace 4267 días
Participé en el post de Lucero
Hace 4267 días
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 4267 días
les presumo mi anillo y el anillo de mi amii linda Pawis !!!!! presuman su anillo !!!!!
Participé en el post de Yadira
Hace 4279 días
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4296 días
Hola chicas! En algunos debates algunas novias comentaban sobre los costos del peinado y maquillaje, que si son muy caros, que si nos queda mejor si nosotras lo hacemos etc... yo también quiero peinarme y maquillarme ese día (espero jajaja) y no...
Participé en el post de Carmen
Hace 4296 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 4296 díasHola que tal bienvenid@ a esta comunidad, aquí encontraras mucha información que te será útil para planear y organizar tu boda, desde proveedores, hasta resolver tus dudas, creando debates con preguntas o revisando los debates ya hechos donde hay mucha información muy útil, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a dar tus primeros pasos y sepas como usar esta página que es una gran herramienta, cualquier cosa si es que te puedo ayudar, me dices y con gusto lo hare, también te platico que si deseas responder los mensajes de tu muro, debes ir al muro de la novia que te lo dejo para que le llegue la respuesta y una notificación a su correo y así pueda responderte, saludos y felicidades por tu boda 😄