Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Mayo del 2014
soy una novia muy joven tengo 22 años je.! y estoy muy emocionada desde el primer día que comenzó esta aventura, al principio en Diciembre que me... Ver más
soy una novia muy joven tengo 22 años je.! y estoy muy emocionada desde el primer día que comenzó esta aventura, al principio en Diciembre que me comprometí creía que faltaba mucho como para preocuparme pues mi boda seria un año después, y lo deje pasar pues con mi prometido me divierto mucho y el tiempo se fue ya estamos a septiembre casi octubre y siento que estamos a nada los nervios me invaden cada mañana, ya quiero que llegue el momento.
- Novia PRO
- 20,320 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3454 días
Vestido sencillo y liso: En este caso, la mayoría de los modelos admiten ambas opciones en sus distintas versiones. Si pones un velo sencillo, el look en general será sencillo, si optas por un velo amantillado, el look se verá elegante y delicado, si...
Hace 3454 días
Estos complementos, no siempre son aptos para todos los tipos de vestidos, pero lo cierto es que hoy en día, el usar o no el velo o la mantilla, ya no es una cuestión de tradición o de protocolo, sino, del gusto personal de la novia. Aunque en las...
Hace 3456 días
Las flores son uno de los complementos más importantes en el atuendo de cualquier novia, y expresan mucho más de lo que imaginamos. Su historia se remonta al antiguo Egipto, cuando las novias utilizaban ramas de hierbas aromáticas como la menta, el...
Hace 3456 días
se ven hermosos aunque no son usados en nuestro pais.. quien de ustedes usaria un vestido con hiyabs para su boda hiyabs en color blanco hiyabs en color blanco con dorado hiyabs en color nude hiyabs en color blanco hiyabs en color gris ...
Hace 3457 días
ustedes llevarian un vestido colorido a su boda .? 1. Un atardecer en tu vestido un gran atardecer 2. Deslavado rosa escondido bajo el tul coqueto 3. Lo hermoso de los tonos vivos casual 4. Puedes seguir los pasos de Gwen Stefani bonito ,.! 5. Un...
Hace 3457 días
ahora pueden pasar tiempo juntos transformando su hogar en uno terrorifico para estos dias de miedo aqui algunas ideas 1. Asústame, panteón la mano Para conseguir este efecto tan sólo tienes que llenar con arena o tierra un guante para lavar platos y...
Hace 3460 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3460 días
Hola nenas, pues resulta que el trabajo, las tareas que me encargan en mi maestría y la organización de mi boda me traen vuelta loca, este fin gracias a Dios hay puente e iré a visitar a mi amor, tiene más de 3 semanas que no lo veo , estoy súper...
Hace 3461 días
Chicas estoy súper feliz ya tengo mis copas Son para padrinos papás y nosotros (las que se rompen y con las que brindamos)Me encantan y a ustedes
Hace 3461 días
aqui algunas ideas para llevar sus anillos me encantan y a ustedes ? 1. Juntos hasta el infinito y más allá Un gran momento 2. En un álbum de memorias ALBUM 3. Dentro de esta hermosa carroza de Cenicienta CENICIENTA 4. Escondido dentro de un pequeño...
Hace 3461 días
15 magníficos peinados que parecieran sacados de un cuento de hadas y harán que desees casarte… ¡hoy mismo! 1. Un magnífico peinado sacado de un cuento de hadas magico 2. Esta chica podría ser Rapunzel Rapunzel 3. Tributo a la Princesa Leia Leia.! 4....
Hace 3461 días
AQUI EL PORQUE DE TODO Algo nuevo, viejo, prestado y azul Todos hemos escuchado que la novia debe llevar consigo todo esto, ¿pero qué significa? Vestir “algo viejo” representa el pasado de la novia, mientras que “algo nuevo” augura un futuro feliz...
Hace 3480 días
Les comparto los pequeños recuerdos que tengo para mis invitados que son parte de la invitación les gustaron tanto a el de las invitaciones que los dejó como muestra y a mi me encantan Estoy súper feliz todo me emociona ..!!