Lagos de Moreno, Jalisco · Desde Octubre del 2013
bueno pues yo ya había entrado a esta comunidad desde el año pasado, por que mi boda la pensaba hacer en mayo de este año, pero por cuestiones... Ver más
bueno pues yo ya había entrado a esta comunidad desde el año pasado, por que mi boda la pensaba hacer en mayo de este año, pero por cuestiones económicas... tuvimos que posponerlas. las que tienen tiempo no se si recuerden realice un debate sobre si compraba casa o me casaba y la mayoría opino que la casa asi que les hice caso nos quedamos sin dinero por comprar una casa. ahora estamos empezando nuevamente a ahorrar y aquí estoy empezando con los preparativos nuevamente. :D
- Novia Frecuente
- 525 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Nany´s
Hace 4484 días
¡Gané una medalla!
Hace 4485 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 4485 díasHola chicas, estoy orgonizando mi boda pero hay varias cosas q quiza se me estan pasando.... por ejemplo las damas de honor para q estan consideradas???? solo tengo para ramo, de album, zapatilla y cristo. ALGUIEN SABE QUE MAS ME FALTA??? Grax!! ...
¡Gané una medalla!
Hace 4486 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.