Zapopan, Jalisco · Desde Agosto del 2021
Me gusta la tematica elegante, flores. velas, entelados, luces etc. Mi color favorito para la boda es el verde jade o vino,
- Novia Frecuente
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1466 díasBrides, Seguimos con este super desafío de Admins . para que descubran si son más como Renata o como yo. Y toca el turno de saber qué tipo de velo llevarían. Solo tienen que contestar con cuál de las dos opciones se identifican e ir a la...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1466 días
Hace 1466 díasSeguimos con nuestro desafío de Admins y vamos a por los zapatos. ¿Te identificas más con el Xochi o con el mío? 🥿👠 A) Zapatos de Xochi: M 024 (MIU MIU) B) Zapatos de Renata: C 016 (CUPLÉ)
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1466 días
Hace 1466 días¡Hola brides! ¿Preparadas para este desafío de admins? ¿A quién se parecerán más a Xochi o a Renata? Solo tienen que contestar ¿Con cuál de las dos opciones se identifican? e ir a la siguiente pregunta. ¡Let's go! ¿Qué estilo de vestido...
Hace 1466 días¡Hola, Comunidad! Por si alguien todavía no sabe la novedad...¡tenemos una nueva admin: Xochi !😉 Y para que sepamos más cosas sobre ella, además de seguir organizando la boda, hemos armado una dinámica-inspiración-desafío. Ojo, no es una competencia,...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1472 días
Hace 1472 días¡Hola, Comu! Comenzamos con la primera pregunta de este divertido test para descubrir cuántos números pares o impares tiene tu boda ¿List@s? ¡Allá vamos!🚀 ¿El día de tu boda es par o impar? 📸 Barrera Rios Fotografia *** Vota y cuéntanos en un...
Hace 1476 días¡Hola parejas! Hoy vamos a diseñar entre todos, las invitaciones de tu boda , ¿Listo? Comenzamos con el material, ¿Cuál prefieres para tus invitaciones?
Participé en el post de Berenice
Hace 1482 días
¡Gané una medalla!
Hace 1482 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 1482 días
¡Gané una medalla!
Hace 1487 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1487 díasAlguna terraza bonita que me recomienden para una boda, no tan cara mi presupuesto son 80 mil mxp para 150 personas todo imcluido
¿Estás buscando entretenimiento para tu fin de semana? ¡Entra aquí!: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ✅🎲😘