Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2019
- Novia Frecuente
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2025
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2026 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2026 días
¡Hola comu! Seguimos con los retos para poder ganar el manual para las damas de Bodas.com.mx, ahora te retamos a: ¡Subir una foto con tu pareja! ¡La que tú quieras, una que te guste mucho!
Hace 2026 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2026 días
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica de esta semana.. ¡que tiene regalo! Es un manual descargable súper bonito para tus damas !!! ¿Quieres ganarlo? ¡Solo tienes que completar todos los retos! El primer reto es: Sube una captura...
Hace 2026 días
¡Gané una medalla!
Hace 2026 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2026 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2026 díasNovios tengo una duda enorme, mi boda religiosa la queríamos hacer a finales de 2021 por cuestiones de que es más caro decidimos que fuera en enero 2022 pero me surge una duda enorme, por cuestiones de la pandemia muchos novios tuvieron que posponer...
He votado en una encuesta
Hace 2100 díasComenzamos la dinámica de la semana pensando en las bebidas de bienvenida para la boda. Hay muchas opciones ricas y no tan caras para lograr una pequeña economía en este detalle de la boda. ¿Qué opción prefieres para la bienvenida? (al completar...
He votado en una encuesta
Hace 2338 días¡Hola chicas! Esta semana vamos a hablar de lo que definitivamente NO quieres en tu boda y vamos a dar inicio con los colores del vestido que llevarán las invitadas. ¡Cuéntanos! ¿Hay algún color que no quieres en que lleven los invitados en la...
¡Hola, bonita! 👋¿Te tocó una suegra madrina o una suegra maléfica? Vota dando click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/vota-te-toco-una-suegra-madrina-o-una-suegra-malefica--t423901 ¡Una brazo! 🧛♀️🎃👻
¡Gané una medalla!
Hace 2388 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 2389 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.