'Lagos de Moreno', Jalisco · Desde Septiembre del 2019
- Novia Frecuente
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2262 díasHe votado en una encuesta
Hace 2262 díasHola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para continuar con el juego y recibir un regalo...
¡Gané una medalla!
Hace 2262 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2262 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 2262 días
Hola Comuuuuu como andan??? Yo les cuento que a pesar de tener ya algunas semanitas casada, me encanta leerlas y escribirles aquí!! Les quiero contar que desde hace mas de un año el que en ese tiempo era mi FM, decidió tatuarse imágenes referentes a...
Participé en el post de Montserrat
Hace 2262 días
He votado en una encuesta
Hace 2262 días¡Hola, chicas! Hoy es día de confesiones!!!! Sean honestos: ¿Quién olvida más constantemente fechas importantes, tú o tu pareja? ¡Recuerda votar y luego contarnos en los comentarios algunos momentos que alguno de los dos haya olvidado!
Hace 2265 días¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros que lo celebran de día y de noche,...
Hola!👋 ¿Ya sabes que el Classic Blue es el color del 2020? ¡Esta semana lo vamos a enfrentar en el ring contra el color 2019! 🥊¿Cuál te gusta más? Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/classic-blue-vs-living-coral-accesorios--t434806 ¡Tu decides! 😁
¡Hola, bride! 🌻¿Tu nombre y fecha de boda ya están en esta lista?: https://www.bodas.com.mx/debates/bodas-2020-por-fechas--t427449 👰
Hace 2348 días¡Hola chicas! Esta semana vamos a hablar de lo que definitivamente NO quieres en tu boda y vamos a dar inicio con los colores del vestido que llevarán las invitadas. ¡Cuéntanos! ¿Hay algún color que no quieres en que lleven los invitados en la...