Monclova, Coahuila · Desde Mayo del 2019
En el año 2009 lo vi por 1era vez, realizábamos el servicio social de la prepa en el mismo lugar (diferentes prepas) nunca me vio (siempre estábamos... Ver más
En el año 2009 lo vi por 1era vez, realizábamos el servicio social de la prepa en el mismo lugar (diferentes prepas) nunca me vio (siempre estábamos juntos en los grupitos del servicio) yo era demasiado seria y él muy amigable🤷🏻♀️por el año 2012 entré a una tienda de conveniencia a comprar agua porque estaba haciendo ejercicio y entró él con dos amigos y lo reconocí, pero no le hablé! Hasta el año 2015, un dicembre, lo vi de nuevo, lo agregué a fb (iba con el novio de una amiga) y por cierto, no me recuerda😪jaja inicié la conversación jajaja (algo que jamás hago) y nos llevamos muy bien, me invitó a salir y desde el 2016 estamos juntos😍❤
- Novia Frecuente
- 476 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2572 díasEstoy muy emocionada con los preparativos de mi boda, mi novio está muy involucrado en todo y eso me encanta, aunque por nuestros gustos hemos discutido un poquito, pero casi todo lo hemos resuelto. Veo algo de la boda o platico de ello y empiezo a...
¡Gané una medalla!
Hace 2572 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2572 díasEstoy muy renuente con el tema de NO niños en la boda, debido a que los niños de la familia de mi novio no son nada tranquilos, están siempre corriendo por la pista de baile, tiran el pastel de boda y entre otras cosas, por ese motivo yo no quiero...
¡Gané una medalla!
Hace 2578 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.